Pau Gilabert Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Una vieja casa abandonada que no tiene ni camino de acceso en medio del campo, cerca del pueblo de Ager. Datos: 1/400 F10 30mm. ISO200 Compensacion exposicion +0,3 Ligeramente retocada con NERO PhotoSnap Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 A mi me gusta muchísimo, esos cielos tan cargados anuncian una tormenta pasajera y me gusta el efecto del ese cielo con la pradera tan verde. Como comentario aparte, peaso de pozo que tenia la casa, casi es mas grande que la casa en si. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 La foto me parece muy interesante. Quizás el horizonte esté demasiado centrado y para mi gusto le sobra cielo, ya que lo interesante del cielo está en la parte inferior del mismo. Por lo que yo hubiera sacrificado la parte superior del cielo para sacar más verde, que por cierto es precioso. Esto a su vez hubiera también descentrado la casa, por lo que quizás tomaría más importancia en la foto. La casa es muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues a mi me gusta tal como esta.El contraste que da el cielo con el verde de la pradera queda muy bien.....aunque por ponerle un pero la casa esta algo centrada.... Pero me gusta.....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Comentar primero que en grande gana mucho. El horizonte, regla de los tercios, bien, la casa centrada, bueno, y las nubes dan fuerza y dramatismo a la foto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 A mi me gusta muchísimo, esos cielos tan cargados anuncian una tormenta pasajera y me gusta el efecto del ese cielo con la pradera tan verde. Como comentario aparte, peaso de pozo que tenia la casa, casi es mas grande que la casa en si. Felicidades Hola Javihuelva; bueno, en este caso no hubo tormenta (por suerte). Por cierto, no es un pozo, lo que te confunde que imagino debe ser la parte izquierda de la casa; es solo un cobertizo sin techo; amplia del todo la foto y lo veras mejor. Saludos y gracias por opinar. La foto me parece muy interesante. Quizás el horizonte esté demasiado centrado y para mi gusto le sobra cielo, ya que lo interesante del cielo está en la parte inferior del mismo. Por lo que yo hubiera sacrificado la parte superior del cielo para sacar más verde, que por cierto es precioso. Esto a su vez hubiera también descentrado la casa, por lo que quizás tomaría más importancia en la foto. La casa es muy chula. Saludos Hola cutor; gracias por opinar, lo del cielo tendria facil arreglo; el tema del verde no era posible, ya que el campo no tenia mas metros por delante de la casa, incluso esta recortada porque aparecia un poco el camino por la esquina inferior derecha. Los verdes con la primavera tan lluviosa que estamos teniendo es facil encontrarlos en los campos. Saludos cordiales. Pues a mi me gusta tal como esta.El contraste que da el cielo con el verde de la pradera queda muy bien.....aunque por ponerle un pero la casa esta algo centrada....Pero me gusta.....Saludos Pues muy agradecido por tus comentarios; procurare ir descentrando las proximas casas :) ; es un consejo que casi todo el mundo me da, debo tener la brujula averiada :) Saludos. Comentar primero que en grande gana mucho.El horizonte, regla de los tercios, bien, la casa centrada, bueno, y las nubes dan fuerza y dramatismo a la foto. Me gusta. Saludos. Hola Juanjo; bueno, de momento es todo mas casualidad que otra cosa el que las fotos salgan medio decentes; pero en ello estoy; y si voy mejorando, en buena parte sera por la inestimable aportacion de los consejos que todos me vais dando. Saludos cordiales y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas