jayma Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía Y Edición: Javier Jayma @javier_jayma Makeup & Hair: ICAROx Makeup&Arts Isa Caro @icarox_ Modelo: Iryna Dovgonos @irynadovgonos Fotografía Y Edición: Javier Jayma @javier_jayma Hotel: Greensuites Urb. Condequinto (sevilla) Water by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Natural, como la vida misma. Precioso retrato de una modelo impresionante. Me gusta esa expresión entre sorprendida y desafiante. He echado un vistazo a tu Flickr y todos los retratos son de una extraordinaria calidad, por eso te voy a seguir a partir de ahora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Fotón de Iryna si señor, me encanta el resultado. Una luz natural realmente preciosa iluminando su pelo y ese tono azulado suave, muy guapo. Un abrazo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Mola esa iluminación aséptica, le da ese aire angelical a la bella chica. Será una tontería, pero la vista se me va a ese pequeño reflejo de la parte alta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Yo me he tenido que beber dos. Preciosa, artista. Ya me dirás que ISO has usado, salvaje. Un saludo, humanico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas