Jump to content

Templos de Abu Simbel

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que suerte haber visto esto desde el aire, lo más impresionante para mi es la montaña artificial que construyeron para instalarlo.

A la izquierda del templo hay una puertecita por donde se puede acceder al interior de la montaña sujeta con una impresionante masa de vigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vista es usual si cuando viajas a Egipto contratas la excursion con avion, vale cara pero merece la pena.

Sin embargo hay mucha gente que se ahorra la tela y va en la "matanza del autobus" que debe tardar bastante y las carreteras no son muy paya.

Las vistas desde que despegas hasta que aterrizas son espectaculares.

Si esto es espectacular, cuando vas hacia los templos, ahi un repecho que te deja casi a la altura, y luego empiezas a bajar y mientras bajas , no mucho, te das cuenta de lo insignificante a su lado, y de lo impresionante que son.

A nosotros nos dio dos vueltas el piloto, para que lo viesen a ambos lados de las ventanillas, todo un detalle.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que suerte haber visto esto desde el aire, lo más impresionante para mi es la montaña artificial que construyeron para instalarlo.

A la izquierda del templo hay una puertecita por donde se puede acceder al interior de la montaña sujeta con una impresionante masa de vigas.

Muchas gracias Rojo por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Lo que más me gusta de esta foto es el color calido de la tierra con el contraste del color frío del agua.

Saludos.

Hola Fernan, rebuscando por ahi la encontré, no la iba a poner pero la arregle un poco y parece que valió la pena. Saludos compi y mejorate de lo tuyo.

Enlace al comentario

A mi me gusta... Hay veces que más que la calidad de la foto, es la oportunidad de la foto.

Siempre me he preguntado como tiran esas fotos desde helicopteros o aviones para que les salgan perfectas y sin que esten movidas... pondran tripode en el helicoptero ;-P

Un saludo.

Hola jouswim, la verdad es que fue una suerte que no saliese demasiado movida. Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

La vista es usual si cuando viajas a Egipto contratas la excursion con avion, vale cara pero merece la pena.

Sin embargo hay mucha gente que se ahorra la tela y va en la "matanza del autobus" que debe tardar bastante y las carreteras no son muy paya.

Las vistas desde que despegas hasta que aterrizas son espectaculares.

Si esto es espectacular, cuando vas hacia los templos, ahi un repecho que te deja casi a la altura, y luego empiezas a bajar y mientras bajas , no mucho, te das cuenta de lo insignificante a su lado, y de lo impresionante que son.

A nosotros nos dio dos vueltas el piloto, para que lo viesen a ambos lados de las ventanillas, todo un detalle.

Un saludo.

Hola Bilbo, ya veo que tú tambien has estado por alli. Muy buen sitio. Muchas gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario