Manuel Perezperez Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Bueno aqui os traigo una foto de la sesion de Nerea _DSC0095-Editar-2 by Manuel Perez Ruger, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 Apertura; ƒ/1.8 Distancia focal :50.0 mm Tiempo de exposiciòn:1/60 Iso:100 Luz artificial:usado un paraguas traslucido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Pose muy natural y armoniosa, con alguna que otra luz al limite( mejilla), pero bien salvada. La perspectiva diagonal todo un acierto. Tengo mis dudas si tiene un ligero sobreenfoque en la cara, aunque igual es el maquillaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Pose muy natural y armoniosa, con alguna que otra luz al limite( mejilla), pero bien salvada. La perspectiva diagonal todo un acierto. Tengo mis dudas si tiene un ligero sobreenfoque en la cara, aunque igual es el maquillaje. Salu2. Muchas gracias por tu comentario Bartomeu,sobre el enfoque tiene un pelin de contraste sobre 2 puntos pero en toda la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Bonita foto Manuel, me gusta la composición, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Bonita foto Manuel, me gusta la composición, enhorabuena!! Gracias Pedro me alegro de que te guste tu tambien tienes fotos muy interesantes he estado mirando tu galeria y estan muy bien,muy chulas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas