Jump to content

Asistente de fotógrafo

danidrums

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría iniciarme en la fotografía profesional trabajando como asistente de fotografo porque creo que es la mejor manera de aprender, pero no se muy bien como conseguirlo. ¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Alguien necesita asistente o conoce algún fotógrafo que lo necesite?

Tengo una web personal donde se pueden ver algunas de mis fotos, ¿puede ayudarme a encontrar trabajo como asistente?, la web es esta:

http://www.danielnino.com

Espero alguna respuesta que me guíe un poco por el sendero de la luz ejjeje

un saludo !! :rolleyes:

Ostiasssssss , Tio si que tiene razon tu abuela , joeee cuanta creatividad junta , he de decirte que me pararece buenisimo tu trabajo y espero ver tus fotos por aqui mas amenudo , estoy dispuesto a aprender y copiarte todo lo que pueda. Un saludo y nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiasssssss , Tio si que tiene razon tu abuela , joeee cuanta creatividad junta , he de decirte que me pararece buenisimo tu trabajo y espero ver tus fotos por aqui mas amenudo , estoy dispuesto a aprender y copiarte todo lo que pueda. Un saludo y nos vemos por aqui.

Muchas gracias jajajaja y no copies joe!!! si te gustan úsalas como inspiración para crear tu increíble-estilo-propio jejejeje y cuando seas famoso me contratas de asistente :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...