Jump to content

Preguntas de nuevo.


Victor Monserrate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!. Queria preguntaros que objetivo todoterreno me recomendariais que tenga calidad a buen precio, para viajes, paisajes.Tengo el 20mm y el 50mm pero no quiero llevar mucha cosa.

 

Otra pregunta. He leido que aproximadamente una camara reflex suele tener entre 100.000 obturaciones. Existe la posibilidad de repararla o ya no valdria despues?

 

Y por ultimo y en tema de lightroom. Me pasa que cuando exporto la fotografia retocada ya a la carpeta de guardado, veo que la foto queda mas oscura que en el propio programa de lightroom, tanto en jpg etc.. que puede ser? Me quedo un buen rato retocando para qie el final de la foto sea otra cosa:

 

https://gyazo.com/24a8ee8afd6cfee462c4df0c83e4d1df

 

En el pelo de la chica se vem las diferencias

Editado por Victor Monserrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Queria preguntaros que objetivo todoterreno me recomendariais que tenga calidad a buen precio, para viajes, paisajes.Tengo el 20mm y el 50mm pero no quiero llevar mucha cosa.

 

Otra pregunta. He leido que aproximadamente una camara reflex suele tener entre 100.000 obturaciones. Existe la posibilidad de repararla o ya no valdria despues?

 

Y por ultimo y en tema de lightroom. Me pasa que cuando exporto la fotografia retocada ya a la carpeta de guardado, veo que la foto queda mas oscura que en el propio programa de lightroom, tanto en jpg etc.. que puede ser? Me quedo un buen rato retocando para qie el final de la foto sea otra cosa:

 

https://gyazo.com/24a8ee8afd6cfee462c4df0c83e4d1df

 

En el pelo de la chica se vem las diferencias

Buenos dias

 

Yo dentro de los objetivos todo terreno para salir con solo uno obviamente te recomendaría algún 17-200 mm que son bastante asequibles y tienes todo en uno, eso si a la luminosidad nos paramos

 

Lo de las 100.000 obturaciones, pues...……...no creo que sea un problema, a no ser que tengas fugas con el obturador o algo parecido, supongo que después de pasar por el servicio técnico te darán una garantía, asi que no veo razón para que pierda prestaciones

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...