douglas Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola, si bien carece de luminosidad y otras falencias esta obtenida desde un vehiculo en movimiento sobre la P 7 cerca de Sabadell (100km/h) con P5100; exp 1/737 ; F 3.0 ; ISO 64 A ver que opinan. Saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hombre, pues para estar hecha como dices, no está nada mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 es de ayer?...llevaba la camara, pero iba solo en el coche, y vi cielos parecidos dignos de disparar, pero tenía prisa y a una mano...si me cogen los mossos...me hubiese gustado pararme...buena toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Bien para ser de forma tan rapida. Menuda tormenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hombre, pues para estar hecha como dices, no está nada mal... Gracias por tus comentarios, dispare varias veces el obturador pero en todas las otras siempre habia de por medio un cartel de señalizacion o alguna linea de alta tension, lastima no poder sacar una foto de la tormenta estando estacionado. saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 es de ayer?...llevaba la camara, pero iba solo en el coche, y vi cielos parecidos dignos de disparar, pero tenía prisa y a una mano...si me cogen los mossos...me hubiese gustado pararme...buena toma... hola gracias por tu comentario, yo hiba de acompañante por eso logre sacar las fotos de las cuales tan sola esta era medianamente aceptable...por eso es importante siempre llevar la camara; nunca se sabe saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bien para ser de forma tan rapida. Menuda tormenta. Gracias por pasar, me atrajo la filtracion de los rayos a traves de las nubes Saludos Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 concuerdo con todos muy bien para hacerla rapida osea si te das tiempo para las proximas wow agarrense pro que vienen unos fotones jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 concuerdo con todos muy bien para hacerla rapida osea si te das tiempo para las proximas wow agarrense pro que vienen unos fotones jeje saludos Gracias por tus observaciones todos uds contribuyen a que uno se esfuerse dia a dia a superarse, saludos Douglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.