Jump to content

Rayos concentricos

douglas

Publicaciones recomendadas

Hola, si bien carece de luminosidad y otras falencias esta obtenida desde un vehiculo en movimiento sobre la P 7 cerca de Sabadell (100km/h) con P5100; exp 1/737 ; F 3.0 ; ISO 64 post-8355-1238631326.jpg

A ver que opinan.

Saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues para estar hecha como dices, no está nada mal...

Gracias por tus comentarios, dispare varias veces el obturador pero en todas las otras siempre habia de por medio un cartel de señalizacion o alguna linea de alta tension, lastima no poder sacar una foto de la tormenta estando estacionado.

saludos Douglas

Enlace al comentario

es de ayer?...llevaba la camara, pero iba solo en el coche, y vi cielos parecidos dignos de disparar, pero tenía prisa y a una mano...si me cogen los mossos...me hubiese gustado pararme...buena toma...

hola gracias por tu comentario, yo hiba de acompañante por eso logre sacar las fotos de las cuales tan sola esta era medianamente aceptable...por eso es importante siempre llevar la camara; nunca se sabe saludos Douglas

Enlace al comentario

concuerdo con todos muy bien para hacerla rapida osea si te das tiempo para las proximas ;) wow agarrense pro que vienen unos fotones jeje saludos

Gracias por tus observaciones todos uds contribuyen a que uno se esfuerse dia a dia a superarse, saludos Douglas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...