Jump to content

Consulta sobre 18-55

nandotuc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy bien nuevo en esto y para comenzar compre por internet una nikon d60 con el kit 18-55, y segun tenia entendido tengo que pedir el que es VR, pero al consultarle al vendedor me dice esto

Hola

Te queria avisar q ya em llegaron las maquinas , este no es el modelo vr ya que ya no se fabrica mas y esta discontinuado , es el modelo D60 18-55 serie II .

Estoy a tu disposicion.

Slds

Christian

yo le respondi esto

me parece que estas equivocado

mira http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...3/overview.html

ahi sale el vr como el nuevo.

y este es el viejo

http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...2/overview.html

esto es verdad, o me quiere dar el viejo 18-55

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder

yo pedi esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50...slr-tripode-_JM

ahora me dice que no hay mas vr ;)

No sé si la D60 viene o no viene con la versión "VR" pero que yo sepa, ese objetivo no está descatalogado.

Otra cosa es que puedas adquirir un kit "VR", si es que alguna vez se ha ofertado así por parte de la Compañía (me refiero a Nikon).

No es correcto que te diga que está descatalogado, el objetivo está a la venta. Lo que quizá no exista es el conjunto D60 - objetivo "VR", que no lo sé.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo el 18-55mm sin VR, con estas focales tampoco creo que sea super necesario ese Vr, pero la oferta es clara y te venden la maquina con el de VR, pues que se aplique el cuento y si no pasa de él.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo el 18-55mm sin VR, con estas focales tampoco creo que sea super necesario ese Vr, pero la oferta es clara y te venden la maquina con el de VR, pues que se aplique el cuento y si no pasa de él.

Saludos.

si quieres el VR te lo dejo yo baratito, con muy poco uso, y comprado en septiembre de 2008 ;)

Enlace al comentario

Hola.

Efectivamente, esa camara se puede comprar con el 18-55, con y sin VR.

D 60

Posiblemente haya recibido un pedido en el que vienen sin VR (que son los que menos salida tienen), y si cuela......otro 18-55 II menos en el almacen.

En cuanto a decirte que el VR ya no se fabrica (menudo vacile), creo que es sufuciente motivo para no comprarselo (si es que no has pagado o puedes recuperar la pasta). ;)

Saludos.

Enlace al comentario