nandotuc Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola, Soy bien nuevo en esto y para comenzar compre por internet una nikon d60 con el kit 18-55, y segun tenia entendido tengo que pedir el que es VR, pero al consultarle al vendedor me dice esto Hola Te queria avisar q ya em llegaron las maquinas , este no es el modelo vr ya que ya no se fabrica mas y esta discontinuado , es el modelo D60 18-55 serie II . Estoy a tu disposicion. Slds Christian yo le respondi esto me parece que estas equivocadomira http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...3/overview.html ahi sale el vr como el nuevo. y este es el viejo http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...2/overview.html esto es verdad, o me quiere dar el viejo 18-55 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandotuc Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 gracias por responder yo pedi esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50...slr-tripode-_JM ahora me dice que no hay mas vr No sé si la D60 viene o no viene con la versión "VR" pero que yo sepa, ese objetivo no está descatalogado. Otra cosa es que puedas adquirir un kit "VR", si es que alguna vez se ha ofertado así por parte de la Compañía (me refiero a Nikon). No es correcto que te diga que está descatalogado, el objetivo está a la venta. Lo que quizá no exista es el conjunto D60 - objetivo "VR", que no lo sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...