nandotuc Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola, Soy bien nuevo en esto y para comenzar compre por internet una nikon d60 con el kit 18-55, y segun tenia entendido tengo que pedir el que es VR, pero al consultarle al vendedor me dice esto Hola Te queria avisar q ya em llegaron las maquinas , este no es el modelo vr ya que ya no se fabrica mas y esta discontinuado , es el modelo D60 18-55 serie II . Estoy a tu disposicion. Slds Christian yo le respondi esto me parece que estas equivocadomira http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...3/overview.html ahi sale el vr como el nuevo. y este es el viejo http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...2/overview.html esto es verdad, o me quiere dar el viejo 18-55 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandotuc Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 gracias por responder yo pedi esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50...slr-tripode-_JM ahora me dice que no hay mas vr No sé si la D60 viene o no viene con la versión "VR" pero que yo sepa, ese objetivo no está descatalogado. Otra cosa es que puedas adquirir un kit "VR", si es que alguna vez se ha ofertado así por parte de la Compañía (me refiero a Nikon). No es correcto que te diga que está descatalogado, el objetivo está a la venta. Lo que quizá no exista es el conjunto D60 - objetivo "VR", que no lo sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo tengo el 18-55mm sin VR, con estas focales tampoco creo que sea super necesario ese Vr, pero la oferta es clara y te venden la maquina con el de VR, pues que se aplique el cuento y si no pasa de él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo tengo el 18-55mm sin VR, con estas focales tampoco creo que sea super necesario ese Vr, pero la oferta es clara y te venden la maquina con el de VR, pues que se aplique el cuento y si no pasa de él. Saludos. si quieres el VR te lo dejo yo baratito, con muy poco uso, y comprado en septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerom Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo tengo la D60 desde febrero y mi kit si que era 18-55 VR Hace menos de quince dias un compañero de trabajo se ha comprado otra y tambien venia con el VR. Me suena raro... Jerom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Acabo de ver en preciosdeandorra el kit de la D60+18-55 con y sin VR y la diferencia de precio es de unos 50€, asi que dile que no te maree o que te descuente la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola. Efectivamente, esa camara se puede comprar con el 18-55, con y sin VR. D 60 Posiblemente haya recibido un pedido en el que vienen sin VR (que son los que menos salida tienen), y si cuela......otro 18-55 II menos en el almacen. En cuanto a decirte que el VR ya no se fabrica (menudo vacile), creo que es sufuciente motivo para no comprarselo (si es que no has pagado o puedes recuperar la pasta). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandotuc Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos La voy a comprar en otro lado, no le tengo fe a este jeje. Como dije, soy nuevo en esto y en cuanto me llegue la D60 me veran por los foros, espero aprender mucho y hacer grandes amigos Desde Tucuman - Argentina un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas