Manuel Perezperez Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 En esta utilizamos un skateboard para la sesiòn.. _DSC0069-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Nikon D5200 Apertura; 1/8 Distancia focal: 50 mm Tiempo de exposiciòn:1/1600 Iso:100 Flash: Sin flash Dia: Nublado 19:14 PM Espero que os guste y por supuesto vuestras crìticas constructivas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Me gusta,la has procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Me gusta,la has procesado? Hola Adrianescu si la he procesado con Lightroom, me alegro de que te guste,gracias por comentar.. Un saludo compañero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Alguna opinion mas de como la podia haber hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 El procesado lo veo bien, si acaso un poco más de luz en la cara. La pose la veo un poco forzada (no parece cómoda), y hubiese evitado tener esas ramas de palmera saliendole de la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas