Luis_MN Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Buenas tardes, Puente del V Centenario. Sevilla by Luis MN, en Flickr Datos de la toma: Cámara: Nikon D5100 Objetivo: 55-200 mm Apertura focal: 200 mm Velocidad de obturación: 15´ Diafragma: f14 ISO:100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Pues está muy bien la fotografía aunque me pide más por ambos lados; Quizás un formato panorámico ampliando la visión por ambos lados y aminorando la parte inferior. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Me gusta, la luz perfecta. Algo raro el corte que hace por abajo pero conociendo aquello me parece todo un reto ese encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 La foto no está mal, pero me pide que recorte el margen negro de abajo(yo ahora tapándolo con el dedo) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giputxi Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Muy buena foto y perfecta definición de luces!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas