jmartina Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Recorriendo las calles de mi ciudad adoptiva Tarde de lunes by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Hola, bueno yo veo un encuadre muy encajonado, la sombra del ciclista que aunque nos lleva a él al estar cortada para mi le resta mucho a la composición. El chico cortado de la izquierda tampoco ayuda nada. Por arriba también está justita, en resumen un plano mas abierto creo que estaría bastante mejor. A tu favor decir que es una foto de calle donde todo pasa muy rápido y los encuadres son lo que son, no es fácil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 A mi me atrae el punto de vista... de acuerdo con los comentarios de Fozman respecto a más abierta: pero la foto me gusta. Y eel revelado en particular: las horas de luz fuerte no son fáciles pero también aportan su qué a los colores. Un punto para repetir más fotos... estoy recordando la propuesta de youtube que subió mrgreen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Hola, bueno yo veo un encuadre muy encajonado, la sombra del ciclista que aunque nos lleva a él al estar cortada para mi le resta mucho a la composición. El chico cortado de la izquierda tampoco ayuda nada. Por arriba también está justita, en resumen un plano mas abierto creo que estaría bastante mejor. A tu favor decir que es una foto de calle donde todo pasa muy rápido y los encuadres son lo que son, no es fácil. Un saludo A mi me atrae el punto de vista... de acuerdo con los comentarios de Fozman respecto a más abierta: pero la foto me gusta. Y eel revelado en particular: las horas de luz fuerte no son fáciles pero también aportan su qué a los colores. Un punto para repetir más fotos... estoy recordando la propuesta de youtube que subió mrgreen. Saludos No es sencillo encuadrar comos nos gustaría a veces en las fotos sociales o urbanas lo importante es capturar el momento y eso es lo que intento en este tipo de fotos , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas