luisdecairo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gustaría saber si todos los objetivos son compatibles en la D40. Estoy mirando este: Objectif Zoom SIGMA 70-300mm 4-5.6 Macro Nikon 70-300; pero no se si le podré poner en mi cámara. Os agradecería cualquier información. zoon en ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gustaría saber si todos los objetivos son compatibles en la D40.Estoy mirando este: Objectif Zoom SIGMA 70-300mm 4-5.6 Macro Nikon 70-300; pero no se si le podré poner en mi cámara. Os agradecería cualquier información. zoon en ebay ¡¡Hola!!! Pues usarlo lo puedes usar, pero tienes que enfocar en manual porque no funionará el autofoco... Para al D40 tienes que buscar objetivos con motor de enfoque... En el caso de Sigma, los que ponga HSM, en el caso de Tamron, los que diga que son con Built In Motor, o sea, BIM, y en el caso de Nikon los AF-S... Por cierto que, ese objetivo sale en Ebay bastante más caro que en España Por ejemplo aqui... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisdecairo Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) ¡¡Hola!!! Pues usarlo lo puedes usar, pero tienes que enfocar en manual porque no funionará el autofoco... Para al D40 tienes que buscar objetivos con motor de enfoque... En el caso de Sigma, los que ponga HSM, en el caso de Tamron, los que diga que son con Built In Motor, o sea, BIM, y en el caso de Nikon los AF-S... Por cierto que, ese objetivo sale en Ebay bastante más caro que en España Por ejemplo aqui... Salu2 Me dices que el motor de auto enfoque está señalado con la siglas AF-S, pero el enlace que me pones dice que es AF-D. Que diferencia hay? Y si puedo usar este objetivo en mi Nikon-D40 sin ningún problema. Gracias. Editado 2 de Abril de 2009 por luisdecairo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me dices que el motor de auto enfoque está señalado con la siglas AF-S, pero el enlace que me pones dice que es AF-D. Que diferencia hay?Y si puedo usar este objetivo en mi Nikon-D40 sin ningún problema. Gracias. Lo mismo no me he explicado bien... Ese objetivo Sigma, en tu cámara, lo puedes usar, pero tendrás que enfocar en manual porque ese objetivo NO tiene autofoco (no tiene motor de enfoque), y tu cámara tampoco... Para usar el autoenfoque en tu cámara tienes que comprar objetivos que lleven su propio motor de enfoque... En el enlace que te he puesto ese objetivo NO es AF-D, el anuncio con lo de AF-D, se refiere a las cámaras Nikon, NO al objetivo Sigma... Y te he puesto que los objetivos con motor de enfoque son AF-S, los de la marca NIKON, NO los demás... Los sigma llevan puesto HSM... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 sigma tambien tiene objetivos con motor de enfoque y no son hsm (motor ultrasonico) que supongo que seran de calidad inferior o antiguos,las demas marcas es como te han comentado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) sigma tambien tiene objetivos con motor de enfoque y no son hsm (motor ultrasonico) que supongo que seran de calidad inferior o antiguos,las demas marcas es como te han comentado,saludos No es así.... En el caso de los Sigma para Nikon (desconozco los sigma para otras marcas) los que NO son HSM no llevan motor de enfoque y no tienen autoenfoque en las D40, D40X y D60... De hecho, Sigma empezó a sacar los HSM exclusivamente para montura Nikon como puedes ver en esta página, los sigma para las otras marcas NO son HSM, sólo son los de montura Nikon, y los han sacado en los últimos 2 años para poder montarlos en las Nikon D40, D40x y D60... Los últimos objetivos de Sigma, como el 18-250 o el nuevo 10-20mm 3.5 ya son HSM para todas las monturas... Y, como lo mejor es probar, no tienes más que ir a una tienda, poner un Sigma NO HSM en tu Nikon D40, por ejemplo, y verás que no hay autofoco... Salu2 Editado 2 de Abril de 2009 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) ahora estoy trabajando,luego pongo el enlace,pero pasate por la pagina de fotocasion por ejemplo y le echais un vistazo o sino en la pagina de sigma http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400 http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400 http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=3 http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=3 Editado 3 de Abril de 2009 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas