jmartina Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Sean todos bienvenidos, hijos del colesterol Os saludan los amigos de los gochus f:2.8 1/320 Sean todos bienvenidos hijos del colesterol os saludan los amigos de los gochus by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Tienes colesterol hasta en el procesado... que no lo critico: le da vida. El vertical a la derecha de marco de puerta: de entrada parece que sobra pero si lo quitas nos quejaremos de encajonada: luego lo compro. Lo que sí me parece es falta de definición: viva pero poco nítida; tal vez el f. 2.8 no sea lo más acertado o te fallo el pulso... no se diferenciar esos detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Tienes colesterol hasta en el procesado... que no lo critico: le da vida. El vertical a la derecha de marco de puerta: de entrada parece que sobra pero si lo quitas nos quejaremos de encajonada: luego lo compro. Lo que sí me parece es falta de definición: viva pero poco nítida; tal vez el f. 2.8 no sea lo más acertado o te fallo el pulso... no se diferenciar esos detalles. Saludos Yo veo poco pero veo nítido los letreros por ejemplo, creo está demasiado justa ya para recortar bada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas