fordrs Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 os dejo una foto que hice el dia que hubo luna llena. Nikon D80 + Nikor 70-300 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hola fordrs! me gusta la foto, tengo que probar con mi humilde D60 tomas de este estilo, quizas hubiera dejado la luna mas en el tercio inferior derecha y algo mas oscurecida.. que focal tenia? y que velocidad utilizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hola fordrs! me gusta la foto, tengo que probar con mi humilde D60 tomas de este estilo, quizas hubiera dejado la luna mas en el tercio inferior derecha y algo mas oscurecida.. que focal tenia? y que velocidad utilizaste? focal use 300 mm, y velocidad, pues tendria que mirarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Una pregunta, sin el VR saldria así? Tanto hace el estabilizador al hacer una foto en un cuerpo luminiscente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gusta pero yo la hubiera recortado más para obtener más detalle y la veo un pelín sobreexpuesta. Tengo ganas de probar el 70-300 con fotos así, a ver si el proximo dia 9 que hay luna llena está mejor el tiempo y puedo poner alguna foto aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 yo igual esperando la lunita a ver si se deja ver pronto,me llego el 70-300vr y estoy con el gusanillo,a ver que pasa. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 hola fordrs! me gusta la foto, tengo que probar con mi humilde D60 tomas de este estilo, quizas hubiera dejado la luna mas en el tercio inferior derecha y algo mas oscurecida.. que focal tenia? y que velocidad utilizaste? los datos exif son: f/5.6 ISO 100 1/90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 los datos exif son:f/5.6 ISO 100 1/90 Hola, Prueba con f8.0 1/125 salen algo mas oscurecidas y se nota mejor los detalles de la luna. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola, Prueba con f8.0 1/125 salen algo mas oscurecidas y se nota mejor los detalles de la luna. un saludo!! ok, en cuanto vea la luna llena pruebo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.