vdcdb01 Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Simplemente eso "Colores" Realizada con un objetivo Canon 50mm f1.8 con conversor a Nikon F con lente para infinito con aumento 1.4x Falta enderezarla un poquito ya lo se No la he tomado exactamente desde el eje central y de ahí que no esté totalmente recta, pero no he querido tocarla. Colors by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Canon 50mm FD f1.8 con conversor a Nikon F con lente para infinito (1.4x) Apertura ƒ/5.6 Focal (convertida) 70 mm Velocidad 1/320 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Dentro de lo que pueda parecer a cada uno, a mí me interesa, creo que sabes que haber clavado la simetría la mejoraría mucho: supongo que se puede repetir. El hecho que el único color que no se repite marque el tercio ayuda a equilibrar. Las rayas de "prediseño" en la parte superior supongo que inevitables, pero el palito blanco del centro era más fácil quitarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Dentro de lo que pueda parecer a cada uno, a mí me interesa, creo que sabes que haber clavado la simetría la mejoraría mucho: supongo que se puede repetir. El hecho que el único color que no se repite marque el tercio ayuda a equilibrar. Las rayas de "prediseño" en la parte superior supongo que inevitables, pero el palito blanco del centro era más fácil quitarlo. Saludos Gracias por comentar Detura.Hasta que la vi en casa no me di cuenta de que no estaba totalmente centrada ni del palito. La verdad es que me centraba mas en probar la optica y ver si enfocaba que en la foto en si. Es totalmente repetible, asi que si que voy a probarlo y dedicarle mas rato a componerla mejor, incluso creo que sacar enteros los círculos verdes de arriba tambien ayudaría. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas