antonio13 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola: Me gustaría hacer una orla de aula con ps CS3 si es posible, o con otro programa. Lo ideal sería disponer de la plantilla, pero... ¿Alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquimo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo personalmente me he vuelto loco buscando y no hay casi nada. Yo las hago con corel pues me resulta mas comodo que con Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo he hecho algunas con el Microsoft Publisher que es un programa de maquetación, se insertan los elementos dibujos nombres u lo que quieras y luego lo puedes guardar directamente en BMP o JPG y te queda el archivo nativo de lo que has hecho como plantilla, con la ventaja de ser un programa hermano del Word o Powerpoint por lo que su uso es predecible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio13 Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muchas gracias compañeros: Veo por vuestras respuestas que con el PS va a ser difícil. Lo que buscaba yo era una plantilla ya hecha, parecida a la que hay para hacer fotos de carnet. Si a alguno le interesa ésta es la dirección: http://www.dzoom.org.es/noticia-1850.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Dime qué tipo de orla necesitas No te prometo nada, pero dime una. (todas las plantillas son libre de uso y de derechos,) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio13 Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Dime qué tipo de orla necesitas No te prometo nada, pero dime una. (todas las plantillas son libre de uso y de derechos,) Muchas gracias por la respuesta: La orla que a mí me gustaría hacer es para unos 50 alumnos de Primaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muchas gracias por la respuesta:La orla que a mí me gustaría hacer es para unos 50 alumnos de Primaria. La verdad es que las he estado repasando y son muy cutres, casi es mejor que te busques un fondo neutro, diseñes unos pequeños marquitos de madera o lisos y cuando tengas uno hecho copia y pega por toda la base, duplicas capa de todo, luego seleccionas todos los interiores y borras contenido de la capa de arriba, así puedes ir metiendo todas las fotos encajandolas perfectamente entre las dos capas.-... no sé si me explico mucho, que será que no. De las que tengo no son para tantos niños máximo 32. I'm Sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio13 Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Gracias por tus desvelos para solucionar mi problema. Yo también he rebuscado y ya había visto las plantillas que tú me indicas. Pues habrá que "fabricar" el modelo. Hasta otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.