jmartina Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 En el lugar mas insospechado y a cualquier hora puede surgir una foto Mens sana in corpore in sepulto by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Bonita luz y suave procesado, la compo me gusta tb mucho. yo hubiera clonado lo de valora prevención para hacerla más minimalista y darle más protagonismo a la soledad de la bici, pero te hubieras quedado sin título :-) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Bonita luz y suave procesado, la compo me gusta tb mucho. yo hubiera clonado lo de valora prevención para hacerla más minimalista y darle más protagonismo a la soledad de la bici, pero te hubieras quedado sin título :-) Saludos! Venia de hacer fotos de músicos en un bareto y me la encontré al otro lado de la calle solita pidiéndome una foto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas