Yess Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Buenas noches gente vengo a ver si me pueden iluminar, tengo la 3200 y el Flash Yongnuo 568, el tema es q montado en la cámara realiza 4 destellos y después dispara. O sea enfoco, disparo y hasta q el Flash no deja de hacer esos 4 destellos no dispara y pierdo la toma, en cambio si lo uso en mano dispara instantáneamente, si me pueden decir cuál es la configuración correcta se los agradezco, abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Buenas noches gente vengo a ver si me pueden iluminar, tengo la 3200 y el Flash Yongnuo 568, el tema es q montado en la cámara realiza 4 destellos y después dispara. O sea enfoco, disparo y hasta q el Flash no deja de hacer esos 4 destellos no dispara y pierdo la toma, en cambio si lo uso en mano dispara instantáneamente, si me pueden decir cuál es la configuración correcta se los agradezco, abrazoSerá reducción de ojos rojos? Modo estroboscópico tal vez? Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yess Publicado 19 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Era la opción de ojos rojos, graciass!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas