Hummels16 Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Subida al Fito 2018 by Álvaro Tuñón, en Flickr Subida al Fito 2018 by Álvaro Tuñón, en Flickr Subida al Fito 2018 by Álvaro Tuñón, en Flickr Subida al Fito 2018 by Álvaro Tuñón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Que bien te lo tuviste que pasar compñaero, fotografiando esos cochazos... si ademas te gusta el automovilismo n o me cabe duda que fue una jornada perfecta... La que mas me gusta la del Lambo, aunque esos neumaticos del primer plano deslucen un poco. A seguir disfrutando de la aficion... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Buenas. Me gusta la última, por mostrar "el sufrimiento" de los aficionados para poder disfrutar de la carrera desde cualquier sitio. Las dos primeras es una pena los neumáticos... saludosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Hola, estoy de acuerdo con los compañeros, si hubieras esperado a que los coches sobrepasasen la barrera de neumáticos de la derecha la foto sería mucho más llamativa ... Animo y a seguir practicando ... Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Las fotos bien, el pdv deja dudas, esos neumáticos no dejan ver ni el coche... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 La del Lambo es preciosa. Qué ganas tengo de volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas