ACO-NIKON Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Después de mucho observar... me decido a que me observeis... Os dejo una pequeña colección de fotografias de Semana Santa para que me deis vuestro punto de vista y que os parecen... Os agradezco de antemano vuestro tiempo... Gracias LA PROCESION LA ESPERA LA ESPERA II LA ESPERA III CRUCES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hola wapa!!!!! como me alegro de que por fin te hayas animado a subir este bonito reportaje!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Gracias nena por pasar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Después de mucho observar... me decido a que me observeis... Os dejo una pequeña colección de fotografias de Semana Santa para que me deis vuestro punto de vista y que os parecen... Os agradezco de antemano vuestro tiempo... Gracias LA PROCESION LA ESPERA LA ESPERA II LA ESPERA III CRUCES Hola ACO-NIKON: Aunque a mi la semana santa como que no me chista mucho, me han gustado mucho tus fotos, sobre todo la primera y la tercera, has captado unos momentos muy emblemáticos de la semana santa, y además muy originales, no son las típicas fotos de los pasos y te han quedado muy bien, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 buen reportaje mis favoritas la tercera y la ultima soy así de raro y sobre todo el B/N , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola ACO-NIKON:Aunque a mi la semana santa como que no me chista mucho, me han gustado mucho tus fotos, sobre todo la primera y la tercera, has captado unos momentos muy emblemáticos de la semana santa, y además muy originales, no son las típicas fotos de los pasos y te han quedado muy bien, enhorabuena. Un saludo buen reportaje mis favoritas la tercera y la ultima soy así de raro y sobre todo el B/N , saludos Muchas gracias por pasar y comentarme... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 muy guena lo que tu tienes ma falta a mi aahhhhhh tengo amigos en alcázar de san juan muy bonita tierra que teneis y tambien vivís la semana santa de una manera especial lo dicho guenas fotos un beso juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 muy guenalo que tu tienes ma falta a mi aahhhhhh tengo amigos en alcázar de san juan muy bonita tierra que teneis y tambien vivís la semana santa de una manera especial lo dicho guenas fotos un beso juanma Gracias por pasar y comentar... Y Alcazar esta super cerca de mi pueblo a tan solo 8km... Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Anda!!! este no lo habia visto. Buen reportaje que te has marcado y el B/N le va de fabula. Saludos Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muy buena serie... me da un poco de miedo!!! estos tipos tan raros... que luego son los que nos dan el pan cada mañana.... Un día tengo que ir a una de estas.... Enhorabuena Ana y una fuerte abrazooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muy buena serie... me da un poco de miedo!!! estos tipos tan raros... que luego son los que nos dan el pan cada mañana.... Un día tengo que ir a una de estas.... Enhorabuena Ana y una fuerte abrazooo!!! Gracias Juanma¡¡¡ Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 la 1 y la 3 las que mas me gustan, ademas en byn favorecen mucho mas el momento. A ver si aprendo algo viendo fotos de semana santa para poder ponerlo en practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 la 1 y la 3 las que mas me gustan, ademas en byn favorecen mucho mas el momento. A ver si aprendo algo viendo fotos de semana santa para poder ponerlo en practica. Hola wapa¡¡ El ojo se educa a base de ver muchisiiiiiiiimas fotos..... veras como te viene bien... siempre habra buenas, malas, regulares y siempre te quedaras con algo de ellas... Animo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.