jmartina Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 f:4 1/500 ISO 100 200 mm En el mercado medieval by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Me gusta mucho la pose y el encuadre, lo que veo es que esa diadema de flores le quita mucho protagonismo a la figura principal, no sé si " apagándolas " un poco con el pincel se podría ganar algo, claro que eso son gustos y cada uno lo ve a su manera, a lo mejor la gracia está en las flores, si es así no he dicho nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Como tu bien dices para gustos los colorines jeje, a mi sin embargo creo que la diadema le da un plus, aunque si, inmediatamente la vista se va a ella, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 ni que decir.... me gusto mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 ni que decir.... me gusto mucho! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas