angellpetrilli66 Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Hola compañeros Pues eso, una señorita practicaba en los pasillos antes de entrar en escena , el punto de vista es la cámara pegada en el suelo mientras "me ataba las agujetas" Espero entretenga. Saludos! DSC_0087 by angel petrilli, en Flickr Nikon D5300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/125 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Me gusta, tiene mucha fuerza y dinamismo, además el revelado en ByN es muy acertado. Por intentar aportar algo, aunque las verticales están correctas el suelo está algo caído a la izquierda por la perspectiva horizontal y se nota la distorsión "barril" del 18mm Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Me gusta, tiene mucha fuerza y dinamismo, además el revelado en ByN es muy acertado. Por intentar aportar algo, aunque las verticales están correctas el suelo está algo caído a la izquierda por la perspectiva horizontal y se nota la distorsión "barril" del 18mm Muy guapa. Hola compañero. Ciertamente tienes razón, mirando los detalles se me olvido uno muy primordial y este es que efectivamente esta inclinada una cosa de nada a la izquierda. Le daré un apretón de tuercas Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Me parece una toma muy buena y muy bien aprovechado ese gran contraste con el B&N duro. Cuándo le corrijas esas cosillas que te comentan más arriba, te queda de 10. Saludos! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Muy buena. Estupenda idea sacarla desde ese punto de vista ha quedado genial. un buen procesado de blanco y negro, me gusta que en algunas partes quede tan oscuro para darle dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Bien lograda, el bajísimo PDV le otorga fuerza, misterio y dinamismo. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas