Llivia Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 En primer lugar disculpad si este no es el sitio donde debería hacer la pregunta pero es la segunda vez que escribo pues hoy me he dado de alta. Mi pregunta es que he leido en la red que la D300 sera sustituida por la D400 el próximo verano y precisamente me estaba informando sobre ella pues la tenia en mi punto de mkira para autoregalarmela para mi cumpleaños. ¿Alguien tiene noticias si esto es cierto?. Un indicio, que puede ser una casualidad, una tienda de fotogracia de Barcelona muy famosa, no tienen stock de los kits de la D300 y han retirado el cuerpo solo de la lista de productos. Gracias anticipadas y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Son numerosas las noticias que circulan al respecto. ya se sabe: -Cuando el rio suena ... ... Luego, cuando este la nueva D400; estaras en la duda, de si comprar una D300 a buen precio o tener la ultima tecnologia a un precio mas elevado. Saludos Pues que salga pronto que yo sigo empeñado en la D300 jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Aqui hay otro hilo abierto sobre el mismo tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...20&start=20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.