Nosferatu1963 Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 NIKON D300 24-85 F2.8-4 _BYN03711 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Algunos negros al limite eb esa parte interior del pequeño muelle, tocando el punto de control de los negros.....se aclara un poco esa zona sin información. Esa diagonal en el suelo junta la diagonal del muelle da bastante juego.....el barco le da equilibrio......pero para mi lo que rompe esa armonía es ese trozo de árbol...........un recorte se merece. Pero eso es algo muy subjetivo............lo importante es como lo has visto tu. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Algunos negros al limite eb esa parte interior del pequeño muelle, tocando el punto de control de los negros.....se aclara un poco esa zona sin información. Esa diagonal en el suelo junta la diagonal del muelle da bastante juego.....el barco le da equilibrio......pero para mi lo que rompe esa armonía es ese trozo de árbol...........un recorte se merece. Pero eso es algo muy subjetivo............lo importante es como lo has visto tu. Salu2 Gracias por pasarte y por tu opinión , en cuanto a los negros del muelle es cierto y tienes razón están demasiado al limite ,en mi ordenador los veía con mas detalle pero flickr los veo muy oscuros y lo del arbolito tenia mis dudas por una parte si lo quitaba quedaba la imagen mas limpia , pero si lo dejaba pues tenia mas suelo con lo que me estructuraba mas la toma y me daba un contrapunto , al final opte seguramente por lo mas comodo que era dejar la imagen tal como se tomo.Muchas gracias por tu opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 es una buena captura pero es cierto, el árbol distrae un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Pues tengo que insitir en lo mismo que los compañeros con el árbol, es lo que más llama la atención de la foto y distrae totalmente del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas