Jump to content

necesito ayuda con intervalometro

rompeolas969
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo mienbro de esta pagina y foro, soy aficionado y principiante de este mundo tan fascinante que es la fotografia y  propietario de una nikon D5300.

mi problema es que no saco punta a un intervalometro que compre marca Neever modelo NW-870TX que segun dice es compatible con mi modelo de camara, pero como todas las instrucciones vienen en chino e ingles no tengo modo de entenderlo y ya lo traduje por internet pero no lo tengo claro, total que no consigo que funcione.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios modelos similares... bueno, creo que es el mismo con diferentes nombres, jejeje

Todos son clónicos del de Nikon, que sale muuucho mas caro con las mismas prestaciones.

Aqui tienes el manual del original  https://www.dropbox.com/s/evkocvgxv1g0vh2/intervalometro_MC-36_03.pdf?dl=0

Como verás no es nada dificil y enseguida le pillas el tranquillo. A tener en cuenta que el 'intervalo entre disparos' es el tiempo que debe transcurrir entre el INICIO de un disparo y el INICIO del siguiente, o sea que si quieres un disparo de 5 segundos con intervalo de 3 segundos entre disparos, debes programar intervalo de 8 segundos ¿entendido?? y otra cosa a tener en cuenta es el tiempo que necesita la cámara para procesar una foto antes de estar lista para la siguiente; por ejemplo si tienes activada la reduccion de ruido y haces una exposición de 20 segundos, la cámara tardará otros 20 segundos en hacer la 'reduccion' mas uno o dos segundos para procesar y guardar... si pones un intervalo de menos de 41segundos se puede volver majara y hacer cosas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web