Jump to content

Las ocho y diez

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el ambiente.

La nitidez de las tres farolas que resaltan sobre el resto un pelín desenfocado 

¿Fué tu intención inicial al utilizar una apertura F3,5?

Si es así, en ese caso me sobra el personaje a la altura de la primera farola (por su nitidez).

Me gusta el contraste obtenido sin llegar a límites excesivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el ambiente.

La nitidez de las tres farolas que resaltan sobre el resto un pelín desenfocado 

¿Fué tu intención inicial al utilizar una apertura F3,5?

Si es así, en ese caso me sobra el personaje a la altura de la primera farola (por su nitidez).

Me gusta el contraste obtenido sin llegar a límites excesivos.

Obviamente si estoy disparando con un tele y uso esa apertura sé que el fondo me va a salir desenfocado. El que sobren personajes como comprenderas no eres tú quien maneja la situación. Un saludo

Enlace al comentario

Obviamente si estoy disparando con un tele y uso esa apertura sé que el fondo me va a salir desenfocado. El que sobren personajes como comprenderas no eres tú quien maneja la situación. Un saludo

Pues yo no estoy muy de acuerdo, efectivamente con el tele y la apertura controlas 3 de las 4 dimensiones en las que vivimos. Pero con la cuarta (el tiempo) puedes controlar "la situación". Simplemente esperando el momento oportuno.

Un saludo.

Editado por albicia
Enlace al comentario