jmartina Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Una tarde cualquiera en Oviedo _JMA9917BN by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Me encanta, las farolas te llevan al reloj y de ahí a la ventana grande .... y el B&N creo que también es un acierto. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Me encanta, las farolas te llevan al reloj y de ahí a la ventana grande .... y el B&N creo que también es un acierto. Gracias por compartirla Gracias a ti por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Me gusta el ambiente. La nitidez de las tres farolas que resaltan sobre el resto un pelín desenfocado ¿Fué tu intención inicial al utilizar una apertura F3,5? Si es así, en ese caso me sobra el personaje a la altura de la primera farola (por su nitidez). Me gusta el contraste obtenido sin llegar a límites excesivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Me gusta el ambiente. La nitidez de las tres farolas que resaltan sobre el resto un pelín desenfocado ¿Fué tu intención inicial al utilizar una apertura F3,5? Si es así, en ese caso me sobra el personaje a la altura de la primera farola (por su nitidez). Me gusta el contraste obtenido sin llegar a límites excesivos. Obviamente si estoy disparando con un tele y uso esa apertura sé que el fondo me va a salir desenfocado. El que sobren personajes como comprenderas no eres tú quien maneja la situación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 (editado) Obviamente si estoy disparando con un tele y uso esa apertura sé que el fondo me va a salir desenfocado. El que sobren personajes como comprenderas no eres tú quien maneja la situación. Un saludo Pues yo no estoy muy de acuerdo, efectivamente con el tele y la apertura controlas 3 de las 4 dimensiones en las que vivimos. Pero con la cuarta (el tiempo) puedes controlar "la situación". Simplemente esperando el momento oportuno. Un saludo. Editado 30 de Mayo de 2018 por albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas