lgotarra Publicado 25 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 ¡Hola a tod@s! Mi nombre es Laura y, pesé a que llevo ya un tiempo siguiendo el foro e incluso compré un par de objetivos a un compañero, éste es mi primer mensaje. Me compré mi primera réflex hará un par de años, una D40 de segunda mano, como casi todo mi equipo, con la esperanza de poder captar lo que vivo tal y como lo veo. Además, en algunos ámbitos de mi carrera, entender reglas básicas de la fotografía es muy recomendable por no decir totalmente necesario. Mi equipo es, como bien he mencionado, una D40, un Nikkor 28 mm 2.8 Serie E, un Nikkor 50 mm 1.8 y un 18-55 mm kitero que ha caído en el olvido desde que tengo el 28 y el 50, además de un trípode Compact Action de Manfrotto, súper cómodo para viajar -en mi humilde opinión. Me he dado cuenta que una de las técnicas que más me gusta - entre las que he probado - es la fotografía de arquitectura y, en ocasiones, paisajes. Por ello os lanzo la siguiente pregunta: que óptica me recomendáis? Yo había pensado en el Tokina 11-16 mm 2.8, aunque tampoco he podido probarlo y, además, primero tendría que hacer un poco de caja. Por otro lado también le he dado un par de vueltas a cambiar a una D7000, aunque prefiero dar prioridad a las ópticas. ¡Gracias por leerme! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas