lopezlago Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Este e mi primer intento con el macro extremo, usé un Amscope 4x y mi D5200 que aun tengo (la pantalla abatible es insuperable para trabajar en apilamientos, está un poco sucia pero bien, estaba ansioso por ver resultados). Primero apilé con photoshop y fue un desastre, finalmente me decidí por Helicon y está algo mejor: 2018-05-24 21-13-47 ©-2 by Fernando Lopez Lago, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Impresionante!!! Dejo a los maestros que puedan sacar algún pero, porque yo la veo de escándalo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 (editado) Pues tengo que decirte que aún te quedan muchas pruebas para mejorar. Como primer intento está muy bien. Pero si quieres opiniones objetivas, te diré que la iluminación es muy dura y el contraste exagerado, eso hace que tenga algunos brillos y que los negros estén empastados, de forma que han perdido los detalles. Hay que tamizar más la luz,a costa de hacer exposiciones más largas, si hiciera falta. También el insecto está muy sucio. Hay que limpiarlo bien antes de hacer la sesión de fotos, porque si no tendrás montones de motas de polvo en forma de puntitos blancos por todos lados. Y también se puede mejorar en el encuadre, de forma que se vea algo reconocible, sean la cabeza completa de lado o de frente, pero que sea más reconocible. Por otro lado tampoco sé qué equipo usas para hacer las sesiones y qué software de apilado, pero faltan detalles finos. Siento no ser muy positivo, pero prefiero decirte lo que veo, para que intentes mejorarlo. Un saludo! Editado 30 de Mayo de 2018 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas