Hannu Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Un bonito R8 surgiendo de la niebla bajo el diluvio. Tomada al paso del San Sebastián Circuit Spirit por la cima del monte Jaizkibel el sábado pasado. Audi R8 by Hannu, en Flickr Nikon D7100 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 200.0 mm 1/640 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Me gusta bastante la toma. ¿Has probado en blanco y negro por casualidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Me gusta bastante la toma. ¿Has probado en blanco y negro por casualidad?Gracias por el comentario, jstvc. No he probado en byn, no. No soy muy dado a ello, pero si lo ves y te apetece hacer una propuesta la recibiré encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Muy correcta, me gusta mucho a compo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Gracias Mamerto Saludos Muy correcta, me gusta mucho a compo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toxobravo Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Muy chula, ese destello en el faro y la parrilla difuminada por la luz dispersa en la niebla, se me va un poco la vista al arribón de la izda, para mi gusto quizá sobraba cerrando un poco más el encuadre, pero eso ya es cuestión de gustos, foto guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Muy chula, ese destello en el faro y la parrilla difuminada por la luz dispersa en la niebla, se me va un poco la vista al arribón de la izda, para mi gusto quizá sobraba cerrando un poco más el encuadre, pero eso ya es cuestión de gustos, foto guapaGracias Toxobravo, tomo nota de tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Muy chula y además con el coche estaba en el momento perfecto y también porque lo hiciste en la niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas