Goiko Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Algunas de las bicis, jugando un poco con la cámara. si -DSC_0220 by Jose Goicoechea, en Flickr Ciclimso by Jose Goicoechea, en Flickr Ciclismo by Jose Goicoechea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Me quedo con la primera foto,me gusta.Te ánimo a que sigas así,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepetrueno Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Impresionante la segunda, con esa mirada al ciclista que va por detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 A mi me gusta la segunda, la primera la hubiera quitado el ciclista que sale por la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas