Jump to content

Probando el hss con sofia

Zoymalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo utilizar el flash en mis fotografías pero muchas veces me encuentro que la luz no es la que me gusta y es en esos momentos en los que desearía a ver utilizado un flash.

solo tengo uno de mano a la espera de recibir el ad 200 de godox.

Utilize un octabox a mi derecha con un flash youngnuo 568ex a 1/1

una Nikon d800e con el 35 f1.4 art de sigma

a f1.4

iso 50

1/1600

41546650455_c7a759cd58_k.jpg_JFP9314 by jose fg, en Flickr

todo comentario es bienvenido para mejorar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buen resultado la luz, está muy equilibrada , lo que ya no me convence es el encuadre, creo que en vertical iría mejor o variar la composición, no se, veo muy centrada a la modelo, que por cierto es guapísima.

gracias algax con el 35 suelo centrar para que no deforme tanto. un saludo

Enlace al comentario

No conozco la potencia del yonguo, pero a 1/1 y esos parámetros de disparo, si es similar a un sb700 tendría que dar más luz o quizás estaba muy lejos de la modelo, no llego a verle ningún reflejo de luz en la pupila...  La pose de modelo no me disgusta salvo por el brazo que sale por detrás y para mi gusto, le falta aire por arriba. 

Por lo general es un retrato agradable. 

Un saludo! 

Editado por Rafael Moyano
Enlace al comentario

No conozco la potencia del yonguo, pero a 1/1 y esos parámetros de disparo, si es similar a un sb700 tendría que dar más luz o quizás estaba muy lejos de la modelo, no llego a verle ningún reflejo de luz en la pupila...  La pose de modelo no me disgusta salvo por el brazo que sale por detrás y para mi gusto, le falta aire por arriba. 

Por lo general es un retrato agradable. 

Un saludo! 

estaba un poco retirado para que la caída de la luz no sea muy fuerte. 

por lo demás tomo apuntes, Gracias por pasar

Enlace al comentario