Zoymalo Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 No suelo utilizar el flash en mis fotografías pero muchas veces me encuentro que la luz no es la que me gusta y es en esos momentos en los que desearía a ver utilizado un flash. solo tengo uno de mano a la espera de recibir el ad 200 de godox. Utilize un octabox a mi derecha con un flash youngnuo 568ex a 1/1 una Nikon d800e con el 35 f1.4 art de sigma a f1.4 iso 50 1/1600 _JFP9314 by jose fg, en Flickr todo comentario es bienvenido para mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Me parece muy buen resultado la luz, está muy equilibrada , lo que ya no me convence es el encuadre, creo que en vertical iría mejor o variar la composición, no se, veo muy centrada a la modelo, que por cierto es guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Me parece muy buen resultado la luz, está muy equilibrada , lo que ya no me convence es el encuadre, creo que en vertical iría mejor o variar la composición, no se, veo muy centrada a la modelo, que por cierto es guapísima. gracias algax con el 35 suelo centrar para que no deforme tanto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 (editado) No conozco la potencia del yonguo, pero a 1/1 y esos parámetros de disparo, si es similar a un sb700 tendría que dar más luz o quizás estaba muy lejos de la modelo, no llego a verle ningún reflejo de luz en la pupila... La pose de modelo no me disgusta salvo por el brazo que sale por detrás y para mi gusto, le falta aire por arriba. Por lo general es un retrato agradable. Un saludo! Editado 30 de Mayo de 2018 por Rafael Moyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoymalo Publicado 31 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 No conozco la potencia del yonguo, pero a 1/1 y esos parámetros de disparo, si es similar a un sb700 tendría que dar más luz o quizás estaba muy lejos de la modelo, no llego a verle ningún reflejo de luz en la pupila... La pose de modelo no me disgusta salvo por el brazo que sale por detrás y para mi gusto, le falta aire por arriba. Por lo general es un retrato agradable. Un saludo! estaba un poco retirado para que la caída de la luz no sea muy fuerte. por lo demás tomo apuntes, Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas