Javiercc Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 f4 1/750s ISO100 15mm un saludo JAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 La veo en el tlf y me parece estupenda. Tengo que verla en casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Con la pantalla del ordenador sigo pensando igual. El momento de dinamismo, el encuadre, la distorsión ojo de pez y el blanco y negro muy acertados. En gustos estará si sobra un pòco de cielo o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 1 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Con la pantalla del ordenador sigo pensando igual. El momento de dinamismo, el encuadre, la distorsión ojo de pez y el blanco y negro muy acertados. En gustos estará si sobra un pòco de cielo o no. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste en ambos dispositivos!!! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 A mi también me gusta mucho, algo mas de espacio a la izquierda y quizá un cortecito arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 A mi también me gusta mucho, algo mas de espacio a la izquierda y quizá un cortecito arriba... saludos Tomo nota!! Gracias por tu comentario!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas