SxArgos Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 La idea original era crear una escena de un crimen, pero me entretuve jugando y experimentando con la luz....y la sangre quedo un poco aleatoria XD. Original Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnoniMOU Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Dios, que nivelazo. Lo unico que hubiese hecho diferente es en la foto original que no sea una escena tan tranquila, a lo mejor unos cristales rotos, la silla tirada (supongo que la foto es de stock por lo que hacer eso en Photoshop seria muy complicado). Tu como aprendiste Photoshop? Yo estoy suscrito a Phlearn Pro y estoy aprendiendo muchisimo, Aaron Nace es un profesor genial. https://phlearn.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SxArgos Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Dios, que nivelazo. Lo unico que hubiese hecho diferente es en la foto original que no sea una escena tan tranquila, a lo mejor unos cristales rotos, la silla tirada (supongo que la foto es de stock por lo que hacer eso en Photoshop seria muy complicado). Tu como aprendiste Photoshop? Yo estoy suscrito a Phlearn Pro y estoy aprendiendo muchisimo, Aaron Nace es un profesor genial. https://phlearn.com Gracias AnoniMou, la idea original era eso, hacer una escena de un crimen, con lo que comentas, pero me entretuve jugando con la luz y al final lo descarte XD. Estudie fp de imagen que tenia una asignatura de photoshop, pero si te digo la verdad aprendí casi todo a base practicar, practicar y practicar... Básicamente tienes una idea, la intentas aplicar y si algo no te sale buscas soluciones hasta que lo consigues. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas