Jump to content

Jugando con la luz.

SxArgos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Dios, que nivelazo. Lo unico que hubiese hecho diferente es en la foto original que no sea una escena tan tranquila, a lo mejor unos cristales rotos, la silla tirada (supongo que la foto es de stock por lo que hacer eso en Photoshop seria muy complicado). 

Tu como aprendiste Photoshop? Yo estoy suscrito a Phlearn Pro y estoy aprendiendo muchisimo, Aaron Nace es un profesor genial. https://phlearn.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, que nivelazo. Lo unico que hubiese hecho diferente es en la foto original que no sea una escena tan tranquila, a lo mejor unos cristales rotos, la silla tirada (supongo que la foto es de stock por lo que hacer eso en Photoshop seria muy complicado). 

Tu como aprendiste Photoshop? Yo estoy suscrito a Phlearn Pro y estoy aprendiendo muchisimo, Aaron Nace es un profesor genial. https://phlearn.com

Gracias AnoniMou, la idea original era eso, hacer una escena de un crimen, con lo que comentas, pero me entretuve jugando con la luz y al final lo descarte XD.

Estudie fp de imagen que tenia una asignatura de photoshop, pero si te digo la verdad aprendí casi todo a base practicar, practicar y practicar...

Básicamente tienes una idea, la intentas aplicar y si algo no te sale buscas soluciones hasta que lo consigues.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web