nimega Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 (editado) Buenas tardes compañeros, cada vez que veo una vía de tren siempre me trae recuerdos de la infancia, de cuando regresábamos de Holanda (mis padres habían emigrado) para ver a la familia. Desde entonces siempre tuve pasión por los trenes y ver una vía me hace volver años atrás, a esa niñez, imaginando un largo viaje ... ¿a donde?, a cualquier sitio. Espero que os guste ... (me encantaría recibir vuestras opiniones y comentarios) Nikon D3300 con Nikon 18-105 f6,3 - 34mm - 1/200 - iso 100 no flash - no tripode http://DSC_0007-1 by Juan GC, en Flickr Editado 3 de Junio de 2018 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Una estupenda vista que ayuda a recorrer toda la foto, la foto la veo muy bien, tanto de contraste como los blancos y negros, el dramatismo que le has dado a las nubes de 10. por otra parte solo le veo un pequeño pero y es en esa señal de la izquierda te ha salido un halo, clonalo y listo por lo demás una muy,muy buena Toma. Un saludo nimega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Una estupenda vista que ayuda a recorrer toda la foto, la foto la veo muy bien, tanto de contraste como los blancos y negros, el dramatismo que le has dado a las nubes de 10. por otra parte solo le veo un pequeño pero y es en esa señal de la izquierda te ha salido un halo, clonalo y listo por lo demás una muy,muy buena Toma. Un saludo nimega. Me alegro que te guste, se agradecen mucho tus consejos y comentarios. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas