yimi Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Hola chicos, os vuelvo a traer una foto de otra de mis sesiones de retratillos con video incluido!!! Esta vez aproveché una escala que tuve que hacer un día en Barcelona para hacer un par de shootings, aquí os dejo la primera sesión, espero que os guste!!! Ana Torres by Yago Iglesias Mosquera, en Flickr Y aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=ApHJ0ZKUik0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Buenas yimi decirte que excelente trabajo tanto foto como el video,me gusta ambas,un saludo compañero es de agradecer que lo allas compartido con nosotros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Buenas yimi decirte que excelente trabajo tanto foto como el video,me gusta ambas,un saludo compañero es de agradecer que lo allas compartido con nosotros.. Gracias a ti por pasarte a comentar!!! Me alegro que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Me gusta mucho el retrato y el procesado! Hasta incluso me atrevería a decirte que la pasaras a Erótica!!! esa modelo y esas piernas son de escándalo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Me gusta mucho el retrato y el procesado! Hasta incluso me atrevería a decirte que la pasaras a Erótica!!! esa modelo y esas piernas son de escándalo un saludo. jajajaja muchas gracias pero para erotica debería tener menos ropa jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas