Jump to content

Calentando motores!

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

42562523581_03d05c25d1_c.jpgDSC_0733 by Alex Machuca, en Flickr

f/2.8  1/160  iso 800  35mm

Foto totalmente improvisada. Iba con las chicas al polígono a realizar unas fotos cuando me encontré con un coche americano setentero. Le pregunté al rumano si me dejaba hacer una foto con las chicas y él muy contento accedió. Y no solo eso, además me invitó a entrar a la nave y pude hacer esta foto. Las condiciones de luz no eran las mejores pero ahí está el resultado, a ver que os parece.

Un saludo 

Editado por alexmachuca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la iluminacion,los focos me distraen mucho,un poco mas cerrado de apertura hubiese enfocado mejor a mi parecer por lo demàs lo veo bien,gracias por compartir tu trabajo con nosotros,un saludo compañero..

A ti las luces te distraen mucho no? jejej lo digo de broma. Como me has dicho lo mismo en otra foto. La verdad que de tener un poco más de calidad hubiese recortado algo, de todas maneras forma parte de la composición y no me desagrada.

Gracias por pasar, un saludo!

El contrapicado y esas poses achuladas junto con esas piernas que dan la sensación de no terminar nunca me recuerdan a los planos de Tarantino.

Salu2.

Ahora que lo dices...me has dado una idea, gracias Bartomeu!!

Enlace al comentario

Los focos podrías intentar suavizarlos un poco, se ven un poco quemados.

La cara de la chica de la derecha es un poco rara y la pose se ve poco natural

La de la izquierda tiene una pose muy natural y el largo pelo queda muy bien, en cambio si que le quitaría las gafas ya que se crea un reflejo un poco extraño

El angulo de la foto queda genial y el decorado del fondo queda muy acorde con el estilo de la fotografia

Lo único que en relación a la camiseta de ella el coche se ve con un rojo poco saturado, quiero decir, se ve grisáceo en comparación a lo otro que tiene un rojo muy vivo

Enlace al comentario

Al igual que la otra me gusta idea y procesado. Pero también me molestan las mismas cosas: El fondo. Es muy lioso e interfiere.

No obstante la elección del taller me parece acertada pero deberías de haber buscado un punto de vista y una compo donde el fondo jugara mejor con los personajes, no le quitaran protagonismo y tuvieran una mejor compo.

Sé que no es fácil.

Un saludo.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario

Me gusta la foto y la atmosfera en general, cambiaria pocas cosas, la luz no la tocaba y claro que es lógico que se queme, forma parte de la composición y de la citada atmosfera... Están en un taller, por lo tanto el fondo de taller mecánico también me gusta, la veo una foto compensada y que expresa muy bien la escena.... Enhorabuena...

Editado por Cabrera
Enlace al comentario