alexmachuca Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 (editado) DSC_0733 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/160 iso 800 35mm Foto totalmente improvisada. Iba con las chicas al polígono a realizar unas fotos cuando me encontré con un coche americano setentero. Le pregunté al rumano si me dejaba hacer una foto con las chicas y él muy contento accedió. Y no solo eso, además me invitó a entrar a la nave y pude hacer esta foto. Las condiciones de luz no eran las mejores pero ahí está el resultado, a ver que os parece. Un saludo Editado 4 de Junio de 2018 por alexmachuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Me gusta la iluminacion,los focos me distraen mucho,un poco mas cerrado de apertura hubiese enfocado mejor a mi parecer por lo demàs lo veo bien,gracias por compartir tu trabajo con nosotros,un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 El contrapicado y esas poses achuladas junto con esas piernas que dan la sensación de no terminar nunca me recuerdan a los planos de Tarantino. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Me gusta la iluminacion,los focos me distraen mucho,un poco mas cerrado de apertura hubiese enfocado mejor a mi parecer por lo demàs lo veo bien,gracias por compartir tu trabajo con nosotros,un saludo compañero.. A ti las luces te distraen mucho no? jejej lo digo de broma. Como me has dicho lo mismo en otra foto. La verdad que de tener un poco más de calidad hubiese recortado algo, de todas maneras forma parte de la composición y no me desagrada. Gracias por pasar, un saludo! El contrapicado y esas poses achuladas junto con esas piernas que dan la sensación de no terminar nunca me recuerdan a los planos de Tarantino. Salu2. Ahora que lo dices...me has dado una idea, gracias Bartomeu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Los focos podrías intentar suavizarlos un poco, se ven un poco quemados. La cara de la chica de la derecha es un poco rara y la pose se ve poco natural La de la izquierda tiene una pose muy natural y el largo pelo queda muy bien, en cambio si que le quitaría las gafas ya que se crea un reflejo un poco extraño El angulo de la foto queda genial y el decorado del fondo queda muy acorde con el estilo de la fotografia Lo único que en relación a la camiseta de ella el coche se ve con un rojo poco saturado, quiero decir, se ve grisáceo en comparación a lo otro que tiene un rojo muy vivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 (editado) Al igual que la otra me gusta idea y procesado. Pero también me molestan las mismas cosas: El fondo. Es muy lioso e interfiere. No obstante la elección del taller me parece acertada pero deberías de haber buscado un punto de vista y una compo donde el fondo jugara mejor con los personajes, no le quitaran protagonismo y tuvieran una mejor compo. Sé que no es fácil. Un saludo. Editado 7 de Junio de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 (editado) Me gusta la foto y la atmosfera en general, cambiaria pocas cosas, la luz no la tocaba y claro que es lógico que se queme, forma parte de la composición y de la citada atmosfera... Están en un taller, por lo tanto el fondo de taller mecánico también me gusta, la veo una foto compensada y que expresa muy bien la escena.... Enhorabuena... Editado 14 de Junio de 2018 por Cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas