Jump to content

Calentando motores 2!

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La de la derecha, pose muy natural aunque el brazo entre las piernas queda un poco extraño

La de la izquierda, la pose queda un poco extraña y bajo mi punto de vista no estiliza la figura.

Como en la foto anterior la de la izquierda tiene una expresión facial un poco extraña, parece que quiera lanzar un beso pero que le pique la nariz  :blink:

La puerta de la izquierda un acierto total pero el lado derecho queda un poco soso, a lo mejor haciendo la foto mas hacia la izquierda hubiera quedado mejor y no estaría tan quemado el cielo.

El que ella tenga las uñas pintadas de azul (frío) en una foto tan cálida queda un bastante raro.

El coche muy bonito aunque el reflejo de la derecha es demasiado exagerado

La sombra muy bien conseguida pero como ya he dicho antes, si la foto hubiese estado orientada mas hacia la izquierda no se hubiese cortado tanto la sombra, (o el coche mas hacia delante y con el mismo angulo, tanto para la puerta como para la sombra)

El cartel de alta tensión de la puerta de la izquierda podrías quitarlo con un poco de PS ya que queda un poco extraño...

Pero a groso modo una foto muy chula  ;)  :copa:

Editado por erik_asecas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado, la focal y el punto de vista.

No me gusta que las chicas se recorten contra la pared esa llena de ventanas, letras, farolas, etc. Se hace un fondo muy liosos que interfiere conlas protas.

Me gustaría una foto más limpia. Sin el grafitti del primer plano ni esa pared de fondo. Posiblemente el mejor fondo hubiera sido el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, la focal y el punto de vista.

No me gusta que las chicas se recorten contra la pared esa llena de ventanas, letras, farolas, etc. Se hace un fondo muy liosos que interfiere conlas protas.

Me gustaría una foto más limpia. Sin el grafitti del primer plano ni esa pared de fondo. Posiblemente el mejor fondo hubiera sido el cielo.

Un saludo.

La verdad es que viéndolo desde tu punto de vista, las chicas no son las protagonistas y tienes razón, si la intención no era simplemente una composición de las chicas con el coche lo suyo hubiera sido algo mas rollo descampado o haber hecho la foto a mas distancia de los demás elementos con tal de que no obtengan tanto protagonismo en la fotografía

Enlace al comentario

La verdad es que viéndolo desde tu punto de vista, las chicas no son las protagonistas y tienes razón, si la intención no era simplemente una composición de las chicas con el coche lo suyo hubiera sido algo mas rollo descampado o haber hecho la foto a mas distancia de los demás elementos con tal de que no obtengan tanto protagonismo en la fotografía

Y agregaría también que para solucionar los quemados convendría exponer para las luces y agregar un flash con por ejemplo un softobox, como iluminación principal. De esa manera se reduce el rango dinámico de la escena y queda todo bien expuesto.

En ese caso la clave estaría en lograr un buen equilibrio entre el flash y la luz natural.

Enlace al comentario