Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Buenas tardes, me atrevo a subir esta imagen, son dos imágenes unidas en cs6 ya que con el vivitar 28 2.8 mc no lo pude coger todo. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola Eduardo, me gusta el encuadre de la toma, el cielo también te acompañó en esta ocasión, lo único es que la veo un pelín falta de foco, supongo que será debido a la reducción. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola Eduardo, me gusta el encuadre de la toma, el cielo también te acompañó en esta ocasión, lo único es que la veo un pelín falta de foco, supongo que será debido a la reducción. Un saludo !!! Si pinchas sobre la imagen la verás en flickr a tamaño real, esta bien de foco créeme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Pues es una bella imagen, muy bien combinada. Yo en Flickr la veo muy bien. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas