Octi Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola y muy buenas a todos, primero deciros gracias por aceptarme en esta hermosa comunidad de la fotografia. Mi pasion por las fotos y nikon empezo hace mucho tiempo, antes de cumplir mis 18, ahora tengo 25, y lo deje batante tiempo, la vendi y me concentre en otras cosas. Hoy mismo he vuelto a recuperar las ganas y mi pasion, comprandome una NIKON D5300, con la cual pienso hacer fotos maravillosas y equiparla con un objetivo AF P Nikkor 70-300mm un flash SB-800 y un grip para disparos laterales y duracion extra de bateria. Estoy orgulloso de hacer parte de esta comunidad y sera genial aprender mas de vosotros. Que pensais de este modelo ? Se puede sacar mucho partido y hacer un estilo de fotos profesionales por asi decirlo ? Es decir empezar a hacer sesiones fotograficas y meterla en eventos importantes, y que me recomendarias comprarle mas. Muchas gracias y espero vuestros consejos con muchas ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas