kapurro Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Foto tomada hace algún tiempo desde mi habitación en el Hotel Monte Igueldo, sin duda una de las mejores vistas de esta hermosa ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 esta postal, a quién dices que se la enviaste?, me parece una gran foto, lastima de bruma marina que enturbia el cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me han llamado de Correos preguntando por ti. Está para imprimir el sello en una gran tirada!!!! FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que el marco ayuda, jejejeje. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Aupa: Yo soy de Donosti y efectivamente es uno de los mejores sitios para ver Donosti, aunque no el unico, justo desde el otro lado es decir del Monte Ulia, no se si te sonara tienes unas vistas muy majas tambien, sobre todo al anochecer , `pues ves directamente la puesta de sol...... La foto me gusta, yo la verdad es una toma que la tengo muy vista...... pero reconozco que para el que viene de fuera es opbligado hacer la foto... AGUR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 La foto me gusta, pero no así el marco, que me despista y me hace mirar demasiado al exterior de la foto. El lugar es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morla Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 ¿¿¿Trabajas en correos??? Marco extraño para una de las capitales más bellas de España. ¿¿¿Cuánto la habitación??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Lo del marco se me ocurrió porque me parecia una postal y no se....a mi la verda me parece simpatica la toma. Respecto a la ciudad es preciosa, seguramente iré otra vez a correr la maraton en diciembre. Lo de cuanto me costó la habitación..nada, jejejejeje. Soy entrenador de atletismo y nos alojamos con el equipo en el Cto. de España absoluto. Saludos a todos y muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pues si que es de postal esta foto, muy guapo el sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Muy buena la foto, aunque el marco distraiga y muy espectacular vista desde el hotel Monte Igueldo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas