ArteFoto73 Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 hola aqui les dejo un retrato, gracias por pasar y ver un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArteFoto73 Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 los degradados del borde lucen mal por la compresion, en la foto original no lucen asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 (editado) No se si era la intención pero da la sensación de ser una foto antigua, en cualquier caso ese rollo "antiguo" queda bien con el fondo, aunque esos colores recuerdan a una foto de anuario. Supongo que lo de el borde si dices que es cosa de la compresión en la original debe quedar mejor. Probablemente quedaría perfecta impresa y puesta en un marco redondo. La cantidad de luz esta perfecta, no esta quemada pero tampoco demasiado oscura. El que no este mirado a cámara se me hace un poco raro y eso (bajo mi punto de vista) hace que el cuello no quede del todo estilizado. Editado 7 de Junio de 2018 por erikasecas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnoniMOU Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Tecnicamente esta muy bien la foto. No me gust nada el viñeteo aunque si lo que buscas es un estilo antiguo pues esta bien. Lo que si que veo 'negativo' es la pose y expresion de la modelo. Creo que deberias ser capaz de sacar la belleza de la modelo y no lo has conseguido, el cuello no se ve bien y la expresion no le favorece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArteFoto73 Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 hola aqui les dejo un retrato, gracias por pasar y ver un saludo. muchas gracias por los consejos, la foto esta pensada asi desde el incio, paa lucir atigua , en realidad la hice primero en sepia pero no me gusto y decidi hacerla en colores y bajarle un pelo la saturacion, gracias por el detalle del cuello es verdad luce raro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas