Jump to content

un retrato en mi estudio,

ArteFoto73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• No se si era la intención pero da la sensación de ser una foto antigua, en cualquier caso ese rollo "antiguo" queda bien con el fondo, aunque esos colores recuerdan a una foto de anuario.

• Supongo que lo de el borde si dices que es cosa de la compresión en la original debe quedar mejor.

• Probablemente quedaría perfecta impresa y puesta en un marco redondo.

• La cantidad de luz esta perfecta, no esta quemada pero tampoco demasiado oscura.

• El que no este mirado a cámara se me hace un poco raro y eso (bajo mi punto de vista) hace que el cuello no quede del todo estilizado.
Editado por erikasecas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente esta muy bien la foto. No me gust nada el viñeteo aunque si lo que buscas es un estilo antiguo pues esta bien. Lo que si que veo 'negativo' es la pose y expresion de la modelo. Creo que deberias ser capaz de sacar la belleza de la modelo y no lo has conseguido, el cuello no se ve bien y la expresion no le favorece. 

Enlace al comentario

hola aqui les dejo un retrato, gracias por pasar y ver un saludo. 

muchas gracias por los consejos, la foto esta pensada asi desde el incio, paa lucir atigua , en realidad la hice primero en sepia pero no me gusto y decidi hacerla en colores y bajarle un pelo la saturacion, gracias por el detalle del cuello es verdad luce raro. un saludo 

Enlace al comentario