eldruida2018 Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Hola a tod@s!! Soy un gran apasionado de la fotografia. He realizado varios cursos con una fotografa profesional pero aun no soy profesional. Tengo una Nikon D5200 que me da muy buenos resultados. Yo leo mucho en Internet, veo videos explication y me descargo Pdf de fotografia. Intento enterarse y estar al dia de todo. Yo me inicia en un ejercicio que me esta permitiendo ver mi evolucion en la tecnica. El proyecto algunos lo conocereis: 365 dias de fotografia. Consistent en hacer una buena fotografia cada dia e ir corrigiendo errores en la siguiente. Tal vez os sirve a vosotros. Un salido. Me gusta mucho este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldruida2018 Publicado 9 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Perdón por el autocorrector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Bienvenido al foro druida Aquí tienes para disfrutar y aprender. En cuanto puedas enseñanos un foto... veras como automáticamente te sientes en casa. Y no decaigas en el propósito de la foto diaria (te lo dicer alguien incapaz de hacerlo), seguro se progresa mucho. Aquí la carta de presentación es "principiantes",,, no lamentes no ser profesional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas