perrolobo Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Hola, tengo una duda en mi cámara bridge con los modos de AF, vienen varios pero los que mas uso son estos tres, el punto de enfoque cambia de tamaño de pequeño al mas grande que es el Ancho, mi duda es si alguno de estos modos es mas preciso que otro a la hora de enfocar MANUAL PUNTUAL MANUAL NORMAL MANUAL ANCHO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Oskar Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 (editado) Hola yo utilizo el manual normal, mayormente enfoca lo que esta en el centro en un rango mas ancho que el puntual. si usas zoom el fondo lo desenfoca a mayor zoom. el puntual lo usaba pero ahora con la nueva camara que tengo, no me convence el puntual, me cuesta enfocar con el puntual. Tambien sirve para la luminosidad de la fotografia. Con el ancho consigues mas luminosidad en lo que estes enfocando. Tienes que hacer pruebas... Editado 24 de Junio de 2018 por _Oskar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas