Psyche Publicado 10 de Junio de 2018 Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Buena foto, muy creativa, el procesado duro y la mirada del chico le dan una buena atmosfera, quiza me choca algo el borde blanco de la capucha, que destaca mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Tiene tensión y suspense; soy de la opinión que con otro tipo de prenda tendría más pegada, se integraría más en el ambiente; también noto un tono azulado, en especial en los ojos que no es muy estético. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Totalmente de acuerdo, coincidimos en lo mismo... A mi tambien me duele la vista al ver la capucha. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Buena foto, muy creativa, el procesado duro y la mirada del chico le dan una buena atmosfera, quiza me choca algo el borde blanco de la capucha, que destaca mucho. Saludos! Tiene tensión y suspense; soy de la opinión que con otro tipo de prenda tendría más pegada, se integraría más en el ambiente; también noto un tono azulado, en especial en los ojos que no es muy estético. Salu2. Totalmente de acuerdo, coincidimos en lo mismo. A mi tambien me duele la vista al ver la capucha pero me di cuenta tarde... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnoniMOU Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 (editado) Yo no veo ningún problema con la capucha, tal vez bajarle un poco de brillo, pero creo que encuadra la cabeza y entre la maleza ayuda a que se vea la cara. Otra cosa que haría sería desaturar el blanco de los ojos. El procesado ya es cosa de cada uno y su estilo. La foto en general muy bien, muy dramática. Ah, y otra cosa, yo siempre intento evitar que ramas cruzan los ojos del sujeto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 11 de Junio de 2018 por AnoniMOU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Yo no veo ningún problema con la capucha, tal vez bajarle un poco de brillo, pero creo que encuadra la cabeza y entre la maleza ayuda a que se vea la cara. Otra cosa que haría sería desaturar el blanco de los ojos. El procesado ya es cosa de cada uno y su estilo. La foto en general muy bien, muy dramática. Ah, y otra cosa, yo siempre intento evitar que ramas cruzan los ojos del sujeto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Toda la razon en lo de la capucha. Respecto a lo de las ramas lo veo bien como está, era lo que buscaba. De haber querido un resultado como el que dices hubiese elevado un poco la camara para evitar ese cruce pero lo prefiero así. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas