Jump to content

Entre ramas

Psyche
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene tensión y suspense; soy de la opinión que con otro tipo de prenda tendría más pegada, se integraría más en el ambiente; también noto un tono azulado, en especial en los ojos que no es muy estético.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, muy creativa, el procesado duro y la mirada del chico le dan una buena atmosfera, quiza me choca algo el borde blanco de la capucha, que destaca mucho.

Saludos!

Tiene tensión y suspense; soy de la opinión que con otro tipo de prenda tendría más pegada, se integraría más en el ambiente; también noto un tono azulado, en especial en los ojos que no es muy estético.

Salu2.

Totalmente de acuerdo, coincidimos en lo mismo. A mi tambien me duele la vista al ver la capucha pero me di cuenta tarde...

Gracias!!

Enlace al comentario

Yo no veo ningún problema con la capucha, tal vez bajarle un poco de brillo, pero creo que encuadra la cabeza y entre la maleza ayuda a que se vea la cara. Otra cosa que haría sería desaturar el blanco de los ojos. El procesado ya es cosa de cada uno y su estilo. La foto en general muy bien, muy dramática.

Ah, y otra cosa, yo siempre intento evitar que ramas cruzan los ojos del sujeto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por AnoniMOU
Enlace al comentario

Yo no veo ningún problema con la capucha, tal vez bajarle un poco de brillo, pero creo que encuadra la cabeza y entre la maleza ayuda a que se vea la cara. Otra cosa que haría sería desaturar el blanco de los ojos. El procesado ya es cosa de cada uno y su estilo. La foto en general muy bien, muy dramática.

Ah, y otra cosa, yo siempre intento evitar que ramas cruzan los ojos del sujeto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Toda la razon en lo de la capucha. Respecto a lo de las ramas lo veo bien como está, era lo que buscaba. De haber querido un resultado como el que dices hubiese elevado un poco la camara para evitar ese cruce pero lo prefiero así.

Muchas gracias.

Enlace al comentario