OCASO1948 Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Sin tratar ni recortar estoy con el programa de editar. Subo alguna para no olvidar como se suben. _DSC0030 by Miguel Marquez Diaz, en Flickr Nikon D90 17-70mm f/2.8-4 ƒ/7.1 16.8 mm 0.5 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Hola!! Veo que vas mejorando!!!! Sin ir más allá, cuando empieces con el programa para editar mejorarán aun más las tomas. Por ejemplo, creo que está un pelín caída a la izquierda y sombra de arriba a la derecha también es algo fácil de quitar recortando un poco. Sigue así porque vas avanzando!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Gracias compañero. Me encanta hacer fotografias. Estoy frito por sacarle partido a algún programa bueno de editar, aunque la verdad me resisto a trastocar las tomas. Gracias y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Gracias compañero. Me encanta hacer fotografias. Estoy frito por sacarle partido a algún programa bueno de editar, aunque la verdad me resisto a trastocar las tomas. Gracias y agradecido. "Trastocalas" y vas a disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Gracias compañero. Me encanta hacer fotografias. Estoy frito por sacarle partido a algún programa bueno de editar, aunque la verdad me resisto a trastocar las tomas. Gracias y agradecido. Se que muchas veces resulta frustrante porque quieres mejorar una foto y por más que lo intentas cada vez queda peor. Lo digo por experiencia, jeejjej. Pero cuando consigues cogerle el punto y ves que mejora enormemente es un subidón!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas