jpgcarpintero Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 "Que no se entere Allah" Mezquita del Rey Hussein Bin Talal, Amman, Jordania Fuji X-T2 + XF35mm f1.4 R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Hola: La iluminación me parece estupenda y creo que ya solo por eso merece la foto porque las condiciones para hacerlo bien son complejas. Bien vista!!! Si se le ven las piernas completas al sujeto central hubiera sido la guinda del pastel Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 13 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Hola: La iluminación me parece estupenda y creo que ya solo por eso merece la foto porque las condiciones para hacerlo bien son complejas. Bien vista!!! Si se le ven las piernas completas al sujeto central hubiera sido la guinda del pastel Saludos, German. Mucha gracias compañero. Tienes toda la razón, pero la composición fue rápida y sin apenas tiempo a fotografiar. Dentro de las mezquitas hay que tener cuidado de no molestar a las personas :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 (editado) Escena muy intima, muy interesante. Transmite. Como pequeño detalle, me molesta un poquito los dos reflejos que se ven entre la parte iluminada de la alfombra y la firma, pienso que quedaría todavía mejor oscureciéndolos. Edito, porque lo estoy viendo con un monitor mejor y veo que el reflejo era de un mueble que en el otro no veía. Editado 14 de Junio de 2018 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Muy bonita, luces... momento... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Escena muy intima, muy interesante. Transmite. Como pequeño detalle, me molesta un poquito los dos reflejos que se ven entre la parte iluminada de la alfombra y la firma, pienso que quedaría todavía mejor oscureciéndolos. Edito, porque lo estoy viendo con un monitor mejor y veo que el reflejo era de un mueble que en el otro no veía. Menos mal que era el monitor :) Muchas gracias por tu comentario y compartir tu crítica. Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Hola: La iluminación me parece estupenda y creo que ya solo por eso merece la foto porque las condiciones para hacerlo bien son complejas. Bien vista!!! Si se le ven las piernas completas al sujeto central hubiera sido la guinda del pastel Saludos, German. 1 mas.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas