Terabay Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Esta foto es del invierno pasado durante una larga ruta en MTB por la Sierra Pobre de Guadalajara, en la Verdeda, donde la Junta de Castilla la Mancha y algún propietario están llevando tareas de restauración. Un rincón precioso relativamente cercano a la gran ciudad digno de visitar, esos si en días de diario; no os recomiendo visitar la zona los fines de semana... Por cuestiones de "peso" en las rutas llevo a la peque, una Pentax Optio M30 (regalo de Reyes) que me viene de perlas para este menester por su reducido tamaño. Un saludo y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buena foto. Mis dos grandes aficiones la MTB y la foto, que chulada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buena foto.Mis dos grandes aficiones la MTB y la foto, que chulada. Saludos Gracias Pepe S-Works por tu comentario. Le das a los pedales tambien eh, no es por que ya me lo has dicho; se sabe por tu nik! Un saludo Buenas fotos y por supuesto rutas de MTB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariah086 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 bonita foto, aunque la bici no la veo definida del todo, no sé quizas lo blanco me distraiga. Que tal en ByN?? sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas