Fred2 Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 (editado) Preciosa Copenhague. La parte más famosa (con permiso de la Sirenita) es esta espectacular calle de Nyhavn con estas preciosas casas de colores a ambos lados del canal. Sacado con D810, Tamron 15-30, 22mm f22, 25s e ISO 64. Filtro ND32+ND6 degradado. _FAB4364 by Fede AB, en Flickr Editado 14 de Junio de 2018 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Personalmente, me ha gustado mucho, me gustan este tipo de fotos que muestran reflejos en el río de una ciudad. La luz suave me parece que es muy favorecedora y los barcos rompen la monotonía del reflejo que, aunque me guste, siempre me parecen elementos compositivos que si se pueden añadir al encuadre otro punto de interés. Quizás hubiese intentado poner estos barcos no tan al fondo, no se si tenías esa posibilidad, pero por probar... Enhorabuena, me ha encantado la foto por la composición, los colores y el procesado que le has dado. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Personalmente, me ha gustado mucho, me gustan este tipo de fotos que muestran reflejos en el río de una ciudad. La luz suave me parece que es muy favorecedora y los barcos rompen la monotonía del reflejo que, aunque me guste, siempre me parecen elementos compositivos que si se pueden añadir al encuadre otro punto de interés. Quizás hubiese intentado poner estos barcos no tan al fondo, no se si tenías esa posibilidad, pero por probar... Enhorabuena, me ha encantado la foto por la composición, los colores y el procesado que le has dado. LuisQS. Muchas gracias por el comentario, Luis. En alguna foto de la serie sí que dí más protagonismo a algún barco (por ejemplo: https://flic.kr/p/288MNDw ), pero en esta no quise que destacaran demasiado, pues quise que no compitiesen con las casas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Bonita composición con esa exposición prolongada. Llama la atención que en 25 segundos algunas de las personas del muelle parecen no haberse movido . Personalmente saturar ía un poquito más los colores. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Bonita composición con esa exposición prolongada. Llama la atención que en 25 segundos algunas de las personas del muelle parecen no haberse movido . Personalmente saturar ía un poquito más los colores. El que la gente parece que no se ha movido debe ser cosa del Hygge... los daneses son como el agua... cuanto más tiempo de exposición usas, más tranquilos parecen Miraré si saturo un poco más los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 A mi me gusta ya bastante como está, de composicón luz y tonos. Es una extupenda foto de viaje. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 A mi me gusta ya bastante como está, de composicón luz y tonos. Es una extupenda foto de viaje. G Muchas gracias por el comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas