Jump to content

introducirse al mundo nikon

TOSCANA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy estudiando e investigando la compra de un nikon reflex, seria la primera pues hasta ahora solo he tenido compactas... tengo dudas y desconozco el mundo reflex, pero es un sueno que me gustaria realizar y poder hacer fotografias buenas pues me gusta y quiero aprender mas..

necesitaria consejo sobre que nikon me puedo comprar la primera vez, quiero empezar por algo mas sencillo que pueda introducirme poco a poco en la tecnologia y su funcionamiento pues como he dicho hasta ahora solo he tendio digitales compactas y no soy una experta pero me encantaria poder conocer mas de la fotografia...

alguien me podria recomemdar algun modelo o darme algun consejo util que me oriente a la compra??

muchas gracia spor adelantado,

Toscana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida ante todo.

Yo no tengo una réflex, pero te traslado el consejo de un amigo.

La D40 es más económica, pero si te gusta el tema se te quedará pequeña.

La D90 es muy cara, y sin experiencia previa puede que no le saques todo su partido.

Y entre medias la D60.

¿Qué le parece a los expertos?

Saludos.

Enlace al comentario

;) HOLA A TODA LA GALAXIA NIKONISTA!

LA VERDAD ES QUE LLEVANDO EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA DESDE HACE CASI 15 AÑOS NUNCA ME HABIA PLANTEADO ENTRAR EN UNA DINAMICA DE FOROS... GRACIAS A LA INFORMACIÓN Y CONSEJOS RECIBIDOS EN UNO DE ELLOS HE PODIDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON UN DISTRIBUIDOR ONLINE. A VECES TAMBIEN EL PROBLEMA ES DISPONER DEL TIEMPO PARA HACERLO; TENGO UN ESTUDIO FOTOGRAFICO Y LA VERDAD ES QUE SINO FUERA PORQUE MI DISFRUTO CON MI TRABAJO ESTAR TODO EL DIA PEGADO A MI CAMARA Y AL ORDENADOR Y LUEGO CONECTARME EN MIS RATOS DE OCIO A LA MAQUINA QUE ENTRE COMILLAS ESCLAVIZA MI VIDA DIARIA SERIA DE LOCOS.