Jump to content

introducirse al mundo nikon

TOSCANA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy estudiando e investigando la compra de un nikon reflex, seria la primera pues hasta ahora solo he tenido compactas... tengo dudas y desconozco el mundo reflex, pero es un sueno que me gustaria realizar y poder hacer fotografias buenas pues me gusta y quiero aprender mas..

necesitaria consejo sobre que nikon me puedo comprar la primera vez, quiero empezar por algo mas sencillo que pueda introducirme poco a poco en la tecnologia y su funcionamiento pues como he dicho hasta ahora solo he tendio digitales compactas y no soy una experta pero me encantaria poder conocer mas de la fotografia...

alguien me podria recomemdar algun modelo o darme algun consejo util que me oriente a la compra??

muchas gracia spor adelantado,

Toscana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida ante todo.

Yo no tengo una réflex, pero te traslado el consejo de un amigo.

La D40 es más económica, pero si te gusta el tema se te quedará pequeña.

La D90 es muy cara, y sin experiencia previa puede que no le saques todo su partido.

Y entre medias la D60.

¿Qué le parece a los expertos?

Saludos.

Enlace al comentario

;) HOLA A TODA LA GALAXIA NIKONISTA!

LA VERDAD ES QUE LLEVANDO EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA DESDE HACE CASI 15 AÑOS NUNCA ME HABIA PLANTEADO ENTRAR EN UNA DINAMICA DE FOROS... GRACIAS A LA INFORMACIÓN Y CONSEJOS RECIBIDOS EN UNO DE ELLOS HE PODIDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON UN DISTRIBUIDOR ONLINE. A VECES TAMBIEN EL PROBLEMA ES DISPONER DEL TIEMPO PARA HACERLO; TENGO UN ESTUDIO FOTOGRAFICO Y LA VERDAD ES QUE SINO FUERA PORQUE MI DISFRUTO CON MI TRABAJO ESTAR TODO EL DIA PEGADO A MI CAMARA Y AL ORDENADOR Y LUEGO CONECTARME EN MIS RATOS DE OCIO A LA MAQUINA QUE ENTRE COMILLAS ESCLAVIZA MI VIDA DIARIA SERIA DE LOCOS.

BUENO OS MANDO UN SALUDO A TODOS LOS QUE POR DEVOCIÓN, OBLIGACIÓN, HOBBIE O CUALQUIER OTRA CAUSA IMPORTANTE OS AGARRAIS A UNA CAMARA DE FOTOS PARA PODER CONTARLE AL MUNDO, CON VUESTRAS IMAGENES, VUESTRO ESTADO DE ANIMO, VUESTRA OBRA O CUALQUIER COSA... PORQUE AL FINAL DE TODO YO SIEMPRE DIGO: "que sería del mundo sino existiera la fotografía..." PRIMERAMENTE UN MUNDO SIN PASADO GRAFICO QUE ES LO QUE REALMENTE SIEMPRE QUEDA.

Enlace al comentario

Hola,

estoy estudiando e investigando la compra de un nikon reflex, seria la primera pues hasta ahora solo he tenido compactas... tengo dudas y desconozco el mundo reflex, pero es un sueno que me gustaria realizar y poder hacer fotografias buenas pues me gusta y quiero aprender mas..

necesitaria consejo sobre que nikon me puedo comprar la primera vez, quiero empezar por algo mas sencillo que pueda introducirme poco a poco en la tecnologia y su funcionamiento pues como he dicho hasta ahora solo he tendio digitales compactas y no soy una experta pero me encantaria poder conocer mas de la fotografia...

alguien me podria recomemdar algun modelo o darme algun consejo util que me oriente a la compra??

muchas gracia spor adelantado,

Toscana.

;) HOLA TOSCANA.

COMO FOTOGRAFO PROFESIONAL TE PUEDO RECOMENDAR LO QUE LE DIGO A MUCHOS DE MIS CLIENTES A DIARIO... SE CONSECUENTE CON TUS INVERSIONES. CON ESTO TE DIGO QUE EXAMINES BIEN EL MERCADO DE LA REFLEX EN FUNCION A: TUS NECESIADES ACTUALES Y A TU PRESUPUESTO. PIENSA QUE EL EMPEZAR A MONTAR TU PROPIO EQUIPO NO ES COSA DE 1 DIA; PUEDES ADQUIRIR UN CUERPO DIGITAL CON UNAS PRESTACIONES RELATIVAMENTE BUENAS (para ello te recomiendo que acudas a un estableciemiento que te asesore un poco sobre el material y nunca a una tienda que tan solo te venda el equipo en la caja y te cobre) Y LUEGO IR INVIRTIENDO EN UNAS BUENAS OPTICAS... REALMENTE SON ELLAS LAS QUE TE VAN A HACER DISFRUTAR DE ESTE MUNDO Y LO VERAS EN TUS RESULTADOS. COMO NO SE TU SITUACIÓN ECONOMICA ME VOY A LANZAR AL RUEDO PENSANDO EN LA OPTICA IDEAL Y NO EN SI LOS PODRAS PAGAR: OBJ. NIKON 17-55 mm - 2,8 / OBJ. NIKON 24-70 mm - 2,8 y OBJ. NIKON 70-200 - 2,8; ESTOS OBJETIVOS SON MUY LUMINOSOS Y AHORA MISMO ES DE LO MEJORCITO QUE TE PUEDE OFRECER NIKON. AHORA BIEN ESTAS ADQUISICIONES LAS PUEDES IR HACIENDO POCO A POCO, PORQUE ¿VIVES DE ESTO? ES IMPORTANTE PORQUE SI LOS VAS A AMORTIZAR ADELANTE PERO SI ESTAMOS HABLANCO DE TU HOBBIE... UN CONSEJO ES QUE TU EQUIPO VAYA CRECIENDO TAL Y COMO CRECES COMO FOTOGRAFA. TE ASEGURO QUE ES UN MUNDO QUE TE ENGANCHARA. UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO... CONSULTA CON LA ALMOHADA. CUIDATE

Enlace al comentario

Hola a todos:

Me acabo de inscribir al foro y estaba pensando postear un mensaje de saludo propio pero... luego me di cuenta que casi podría suscribir el post de Toscana, así que lo hago mío (con su permiso, claro).

El "casi" es simplemente porque estoy esperando desahogarme un poco en lo económico, para lanzarme a la compra de una Nikon. Mientras tanto espero ir aprendiendo más de este mundillo.

Lo dicho entonces, un saludo para todos.

Chorch

Enlace al comentario

;) HOLA TOSCANA.

COMO FOTOGRAFO PROFESIONAL TE PUEDO RECOMENDAR LO QUE LE DIGO A MUCHOS DE MIS CLIENTES A DIARIO... SE CONSECUENTE CON TUS INVERSIONES. CON ESTO TE DIGO QUE EXAMINES BIEN EL MERCADO DE LA REFLEX EN FUNCION A: TUS NECESIADES ACTUALES Y A TU PRESUPUESTO. PIENSA QUE EL EMPEZAR A MONTAR TU PROPIO EQUIPO NO ES COSA DE 1 DIA; PUEDES ADQUIRIR UN CUERPO DIGITAL CON UNAS PRESTACIONES RELATIVAMENTE BUENAS (para ello te recomiendo que acudas a un estableciemiento que te asesore un poco sobre el material y nunca a una tienda que tan solo te venda el equipo en la caja y te cobre) Y LUEGO IR INVIRTIENDO EN UNAS BUENAS OPTICAS... REALMENTE SON ELLAS LAS QUE TE VAN A HACER DISFRUTAR DE ESTE MUNDO Y LO VERAS EN TUS RESULTADOS. COMO NO SE TU SITUACIÓN ECONOMICA ME VOY A LANZAR AL RUEDO PENSANDO EN LA OPTICA IDEAL Y NO EN SI LOS PODRAS PAGAR: OBJ. NIKON 17-55 mm - 2,8 / OBJ. NIKON 24-70 mm - 2,8 y OBJ. NIKON 70-200 - 2,8; ESTOS OBJETIVOS SON MUY LUMINOSOS Y AHORA MISMO ES DE LO MEJORCITO QUE TE PUEDE OFRECER NIKON. AHORA BIEN ESTAS ADQUISICIONES LAS PUEDES IR HACIENDO POCO A POCO, PORQUE ¿VIVES DE ESTO? ES IMPORTANTE PORQUE SI LOS VAS A AMORTIZAR ADELANTE PERO SI ESTAMOS HABLANCO DE TU HOBBIE... UN CONSEJO ES QUE TU EQUIPO VAYA CRECIENDO TAL Y COMO CRECES COMO FOTOGRAFA. TE ASEGURO QUE ES UN MUNDO QUE TE ENGANCHARA. UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO... CONSULTA CON LA ALMOHADA. CUIDATE

Enlace al comentario

Hola,

muchas gracias por la info... efectivamente yo pienso igual... tengo que ser consecuente con mis inversiones y visto que soy novata pues busco algo coherente y a mis posibilidades no solo economicas.. y lo veo todo como una inversion.. quiero porbar y ver como funcionamos yo y la fotografia...

de fotograia se los justo.. con lo cual, primeo quiero aprender un poco y en un mes que sera mi cumple pedire el regalo de la reflex... algo he visto en internet.. y algo he visto en las tiendas pero me faltaba el consejo de un profesional.

mi trabajo me permite tiempo libre y la posibilidad de fotografiar muchas cosas... sobre todo mucho paisaje (toscana)... con lo cual algo facil tengo..

en alguna tienda me han recomendado la D60, seguire estudiando y preguntando...

gracias de nuevo por sus consejos..

saludos

Enlace al comentario